• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Ordenan una pericia sobre los libros de Hotesur y las firmas de Cristina y Máximo

El juez Ercolini autorizó una investigación completa sobre los libros sociales y contables de la empresa de los Kirchner.

10 de agosto 2016, 11:38hs
Seguinos en Google

El juez Julián Ercolini autorizó una pericia sobre los libros sociales y contables de la firma Hotesur SA, propiedad de Cristina Kirchner. Es para analizar la veracidad de las firmas y la información tachada. 

La Justicia quiere determinar la totalidad de las inscripciones manuscritas, el contenido de las fojas tachadas, saber si las firmas corresponden a familiares y socios de la expresidenta y la autenticidad de las mismas de Cristina y Máximo Kirchner que figuran en los papeles.

La diputada Margarita Stolbizer denunció en diciembre de 2015 la adulteración de documentos pertenecientes a Hotesur SA, firma dueña del hotel Alto Calafate y propiedad de la familia Kirchner.  Stolbizer ya había dicho que los libros contables, de actas de asamblea y acta de directorio se encuentran “tachados, enmendados, y con manuscritos”, según indicó la representante del GEN.

Además, aseguró que las firmas "difieren en varias actas y determinar qué se escribió originalmente en la información tachada con liquid paper y reescrita encima colocando el nombre de Máximo Kirchner".

Ahora, se comenzará el análisis de la documentación y para esto se pidió la asistencia del Cuerpo de Peritos Calígrafos de la Corte Suprema de Justicia, con el auxilio de la División Scopometría de la Policía Federal Argentina.

Lo más leído

1

Murió un hincha mientras alentaba a Racing de Córdoba en el partido contra Mitre

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: el nombre que eligieron

3

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

4

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniMargarita StolbizerfirmaslibrosHotesurAlto CalafatedenunciaCorrupción kirchnerista

Más notas sobre Política

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. REUTERS/Agustin Marcarian

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Milei dio su discurso más duro en el Congreso. Foto: Cristina Sille.

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas
  • La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga
  • Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos
  • “Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial