• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

Ordenan una pericia sobre los libros de Hotesur y las firmas de Cristina y Máximo

El juez Ercolini autorizó una investigación completa sobre los libros sociales y contables de la empresa de los Kirchner.

10 de agosto 2016, 11:38hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El juez Julián Ercolini autorizó una pericia sobre los libros sociales y contables de la firma Hotesur SA, propiedad de Cristina Kirchner. Es para analizar la veracidad de las firmas y la información tachada. 

La Justicia quiere determinar la totalidad de las inscripciones manuscritas, el contenido de las fojas tachadas, saber si las firmas corresponden a familiares y socios de la expresidenta y la autenticidad de las mismas de Cristina y Máximo Kirchner que figuran en los papeles.

La diputada Margarita Stolbizer denunció en diciembre de 2015 la adulteración de documentos pertenecientes a Hotesur SA, firma dueña del hotel Alto Calafate y propiedad de la familia Kirchner.  Stolbizer ya había dicho que los libros contables, de actas de asamblea y acta de directorio se encuentran “tachados, enmendados, y con manuscritos”, según indicó la representante del GEN.

Además, aseguró que las firmas "difieren en varias actas y determinar qué se escribió originalmente en la información tachada con liquid paper y reescrita encima colocando el nombre de Máximo Kirchner".

Ahora, se comenzará el análisis de la documentación y para esto se pidió la asistencia del Cuerpo de Peritos Calígrafos de la Corte Suprema de Justicia, con el auxilio de la División Scopometría de la Policía Federal Argentina.

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

2

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

3

El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador

4

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

5

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniMargarita StolbizerfirmaslibrosHotesurAlto CalafatedenunciaCorrupción kirchnerista

Más notas sobre Política

La reunión de Santilli con Manuel Calvo en la Casa Rosada.

Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación

Javier Milei salió al cruce de las teorías conspirativas tras la final perdida.

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta
  • Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron
  • “Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz
  • Quiso sacar una tarjeta de un banco con un gancho, lo vieron por las cámaras y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial