• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Ordenan una pericia sobre los libros de Hotesur y las firmas de Cristina y Máximo

El juez Ercolini autorizó una investigación completa sobre los libros sociales y contables de la empresa de los Kirchner.

10 de agosto 2016, 11:38hs
Seguinos en Google

El juez Julián Ercolini autorizó una pericia sobre los libros sociales y contables de la firma Hotesur SA, propiedad de Cristina Kirchner. Es para analizar la veracidad de las firmas y la información tachada. 

La Justicia quiere determinar la totalidad de las inscripciones manuscritas, el contenido de las fojas tachadas, saber si las firmas corresponden a familiares y socios de la expresidenta y la autenticidad de las mismas de Cristina y Máximo Kirchner que figuran en los papeles.

La diputada Margarita Stolbizer denunció en diciembre de 2015 la adulteración de documentos pertenecientes a Hotesur SA, firma dueña del hotel Alto Calafate y propiedad de la familia Kirchner.  Stolbizer ya había dicho que los libros contables, de actas de asamblea y acta de directorio se encuentran “tachados, enmendados, y con manuscritos”, según indicó la representante del GEN.

Además, aseguró que las firmas "difieren en varias actas y determinar qué se escribió originalmente en la información tachada con liquid paper y reescrita encima colocando el nombre de Máximo Kirchner".

Ahora, se comenzará el análisis de la documentación y para esto se pidió la asistencia del Cuerpo de Peritos Calígrafos de la Corte Suprema de Justicia, con el auxilio de la División Scopometría de la Policía Federal Argentina.

Lo más leído

1

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

4

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniMargarita StolbizerfirmaslibrosHotesurAlto CalafatedenunciaCorrupción kirchnerista

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial