• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Ordenan una pericia sobre los libros de Hotesur y las firmas de Cristina y Máximo

El juez Ercolini autorizó una investigación completa sobre los libros sociales y contables de la empresa de los Kirchner.

10 de agosto 2016, 11:38hs
Seguinos en Google

El juez Julián Ercolini autorizó una pericia sobre los libros sociales y contables de la firma Hotesur SA, propiedad de Cristina Kirchner. Es para analizar la veracidad de las firmas y la información tachada. 

La Justicia quiere determinar la totalidad de las inscripciones manuscritas, el contenido de las fojas tachadas, saber si las firmas corresponden a familiares y socios de la expresidenta y la autenticidad de las mismas de Cristina y Máximo Kirchner que figuran en los papeles.

La diputada Margarita Stolbizer denunció en diciembre de 2015 la adulteración de documentos pertenecientes a Hotesur SA, firma dueña del hotel Alto Calafate y propiedad de la familia Kirchner.  Stolbizer ya había dicho que los libros contables, de actas de asamblea y acta de directorio se encuentran “tachados, enmendados, y con manuscritos”, según indicó la representante del GEN.

Además, aseguró que las firmas "difieren en varias actas y determinar qué se escribió originalmente en la información tachada con liquid paper y reescrita encima colocando el nombre de Máximo Kirchner".

Ahora, se comenzará el análisis de la documentación y para esto se pidió la asistencia del Cuerpo de Peritos Calígrafos de la Corte Suprema de Justicia, con el auxilio de la División Scopometría de la Policía Federal Argentina.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años

5

El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniMargarita StolbizerfirmaslibrosHotesurAlto CalafatedenunciaCorrupción kirchnerista

Más notas sobre Política

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

La crisis de PAMI se extiende a los médicos de cabecera de todo el país.

El Gobierno nacional aseguró que la atención en el Pami “se mantiene con normalidad en todo el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda
  • Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba
  • Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami
  • Cayó una pareja que fraccionaba cocaína en su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial