Se entregó el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner
Tenía un pedido de detención. Está acusado de girarle más de 1.300 millones de pesos a Milagro Sala. El dinero era para viviendas que nunca se construyeron.

La Justicia detuvo al ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, en el marco de una megacausa por corrupción. En la tarde de este jueves, se entregó y fue trasladado al penal de Alto Comedero. El juez Isidro Curzel había librado el pedido para apresarlo.
En la noche del miércoles, una comisión policial lo fue a detener al expresidente en su casa del barrio Los Perales, en la capital de Jujuy, pero no lo encontraron.
+ MIRÁ MÁS: Sin Cambiemos, el oficialismo aprobó la reforma electoral
El ex presidente del partido a nivel nacional y actual asesor del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados es investigado por la ruta del dinero que fue girado a la organización Tupac Amaru para la construcción de 2.200 viviendas sociales que nunca se realizaron.
"Es un mamarracho: no estaba procesado, y ahora libran esta orden por los fondos de las Cooperativas de Milagro Sala. Todo el mundo sabe que iban directo de Nación a la Tupac", sostienen en el entorno del dirigente.
En el penal de Alto Comedero están alojados el resto de los imputados: Luis Consentini, exministro de Tierra y Viviendas de Jujuy; José Abregú, expresidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy; Héctor Carrizo, excoordinador de Planes Nacionales y Viviendas Sociales; José Mercado, exintegrante de la Unidad de Ejecución Provincial (UEP); y Claudia Alicia Trenque, escribana de la agrupación Tupac Amaru.