El Orfeo Superdomo lleva un año cerrado imposibilitado de realizar eventos debido a la pandemia del coronavirus. En agosto del 2020, el empresario Euclides Bugliotti había anunciado que no volverá a abrirlo.
En este momento se encuentra prácticamente desmantelado. "Cuando entro y lo veo así dan ganas de llorar. El Orfeo nunca más será un domo para espectáculos", aseguró el dueño a El Doce.
Pero hay novedades: el líder del Grupo Dinosaurio confirmó en exclusiva a Telenoche que se convertirá en los próximos días en un centro de vacunación contra el Covid-19.
+ MIRÁ MÁS: A un año de la pandemia: cómo se prepara Córdoba para la segunda ola y qué pasa con la vacunación
De acuerdo a lo que detalló, funcionará bajo la modalidad de autovac, es decir, colocarán las dosis desde las ventanillas de los vehículos. Esto facilitará a personas con discapacidad, adultos mayores con edad avanzada o movilidad reducida.
Por su parte, Laura López, jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, indicó a este medio: "Estamos terminando de firmar convenio y la semana que viene lo acondicionaríamos para tenerlo listo para cuando haya dosis suficientes".
Mientras tanto el Tribunal Superior de Justicia interviene como mediador entre el Grupo Dinosaurio y la Municipalidad de Córdoba, luego de que el Concejo Deliberante lo declarara de interés municipal, el dueño espera transformarlo en un grancentro de salud.