• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El Orfeo Superdomo se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus

Lo confirmó el empresario Euclides Bugliotti a El Doce. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia aseguraron que lo habilitarán cuando lleguen las nuevas dosis.

18 de marzo 2021, 20:41hs
El Orfeo Superdomo, de un estadio a un centro de vacunación.
El Orfeo Superdomo, de un estadio a un centro de vacunación.
Seguinos en

El Orfeo Superdomo lleva un año cerrado imposibilitado de realizar eventos debido a la pandemia del coronavirus. En agosto del 2020, el empresario Euclides Bugliotti había anunciado que no volverá a abrirlo.

En este momento se encuentra prácticamente desmantelado. "Cuando entro y lo veo así dan ganas de llorar. El Orfeo nunca más será un domo para espectáculos", aseguró el dueño a El Doce.

Pero hay novedades: el líder del Grupo Dinosaurio confirmó en exclusiva a Telenoche que se convertirá en los próximos días en un centro de vacunación contra el Covid-19.

 + MIRÁ MÁS: A un año de la pandemia: cómo se prepara Córdoba para la segunda ola y qué pasa con la vacunación

De acuerdo a lo que detalló, funcionará bajo la modalidad de autovac, es decir, colocarán las dosis desde las ventanillas de los vehículos. Esto facilitará a personas con discapacidad, adultos mayores con edad avanzada o movilidad reducida.

Por su parte, Laura López, jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, indicó a este medio: "Estamos terminando de firmar convenio y la semana que viene lo acondicionaríamos para tenerlo listo para cuando haya dosis suficientes".

Mientras tanto el Tribunal Superior de Justicia interviene como mediador entre el Grupo Dinosaurio y la Municipalidad de Córdoba, luego de que el Concejo Deliberante lo declarara de interés municipal, el dueño espera transformarlo en un grancentro de salud.

orfeo-superdomo-euclides-bugliotti-municipalidad-cordoba
orfeo-superdomo-euclides-bugliotti-municipalidad-cordoba

Leé también

Valentino Blas Correas fue asesinado por policías hace siete meses.

El crimen de Blas: al borde del llanto, el excomisario Cumplido lamentó la imputación

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se creó por decreto del gobernador el 24 de marzo de 2020.

Se disuelve el COE a un año de la pandemia: en qué se transformará

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Euclides BugliottiOrfeo Superdomovacunacióncoronavirus

Más notas sobre Política

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial