• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Oscar Parrilli pidió la vuelta del Fútbol para Todos para “darle una alegría a los argentinos”

El kirchnerista volvió a la carga por el proyecto que presentó en enero en la Cámara de Senadores. Quiere cuatro partidos por fecha en los canales abiertos.

05 de abril 2022, 01:06hs
Parrilli quiere retomar el Fútbol para Todos.
Parrilli quiere retomar el Fútbol para Todos.

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, insistió en retomar el proyecto del Fútbol para Todos, presentado en enero. El objetivo de la iniciativa es que se transmitan cuatro partidos “de interés popular” por fecha en los canales de aire.

“Lo que he planteado no significa una erogación para el Estado argentino, ni ninguna inseguridad jurídica, porque en el convenio que tiene la AFA con las empresas estaba prevista esta posibilidad, de que se declarara de interés cultural alguno de los eventos deportivos”, explicó en diálogo con Radio 10.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés Carlos Caserio fue designado vicepresidente del Banco Nación

Además, planteó que “los fondos recaudados por publicidad vayan a la AFA, a la infraestructura deportiva de los clubes de barrio y a los canales que transmitan los partidos”.

Parrilli fundamentó el proyecto a través de la búsqueda de mejorar el estado de ánimo de la población. “Me parece que por lo menos estaríamos dándole una pequeña alegría a gran parte de los argentinos que no pueden el fin de semana ver a su equipo favorito”, argumentó.

El Fútbol para Todos estuvo vigente en Argentina desde 2009 hasta 2017. Se inició en el segundo mandato de Cristina Kirchner y finalizó durante la presidencia de Mauricio Macri, en la que se decidió rescindir el contrato que tenía validez hasta 2019.

La interna del Frente de Todos

En la entrevista al medio radial, Parrilli se refirió a la tensa situación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Nosotros somos un Frente, somos parte de un gobierno, nuestro presidente es Alberto Fernández. Es entendible que tengamos diferentes miradas sobre ciertos temas, pero eso no hace que la unidad esté en discusión. De ninguna manera estuvo ni está la hipótesis de separarnos del Frente de Todos".

Leé también

Los subsidios a Buenos Aires, siempre en la mira.

Energía: la marcada diferencia tarifaria entre Córdoba y Buenos Aires

El bono será de 6 mil pesos.

Ante la inflación, el Gobierno confirmó el monto del bono para jubilados y cuándo se cobrará

Más de 2 millones de familias son beneficiarias de la tarjeta Alimentar.

Tras los acampes, el Gobierno nacional aumentará el monto de la tarjeta Alimentar

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

Oscar ParrilliAlberto FernádezFútbol para Todosproyectofrente de todosfútbol argentinoInterna

Más notas sobre Política

Oscar González siguió la audiencia por videoconferencia junto a su abogado Ortiz Pellegrini.

Cómo se mostró Oscar González en la audiencia y la única pregunta que respondió

La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.

“No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inventor olvidado que salvó los veranos: la historia de Willis Carrier, el padre del aire acondicionado
  • Cómo se mostró Oscar González en la audiencia y la única pregunta que respondió
  • Jueves de calor infernal: a cuánto llegó la máxima en la ciudad de Córdoba
  • Las oficinas de Anses cierran por cuatro días: qué pasa con los pagos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial