• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Oscar Parrilli pidió la vuelta del Fútbol para Todos para “darle una alegría a los argentinos”

El kirchnerista volvió a la carga por el proyecto que presentó en enero en la Cámara de Senadores. Quiere cuatro partidos por fecha en los canales abiertos.

05 de abril 2022, 01:06hs
Parrilli quiere retomar el Fútbol para Todos.
Parrilli quiere retomar el Fútbol para Todos.

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, insistió en retomar el proyecto del Fútbol para Todos, presentado en enero. El objetivo de la iniciativa es que se transmitan cuatro partidos “de interés popular” por fecha en los canales de aire.

“Lo que he planteado no significa una erogación para el Estado argentino, ni ninguna inseguridad jurídica, porque en el convenio que tiene la AFA con las empresas estaba prevista esta posibilidad, de que se declarara de interés cultural alguno de los eventos deportivos”, explicó en diálogo con Radio 10.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés Carlos Caserio fue designado vicepresidente del Banco Nación

Además, planteó que “los fondos recaudados por publicidad vayan a la AFA, a la infraestructura deportiva de los clubes de barrio y a los canales que transmitan los partidos”.

Parrilli fundamentó el proyecto a través de la búsqueda de mejorar el estado de ánimo de la población. “Me parece que por lo menos estaríamos dándole una pequeña alegría a gran parte de los argentinos que no pueden el fin de semana ver a su equipo favorito”, argumentó.

El Fútbol para Todos estuvo vigente en Argentina desde 2009 hasta 2017. Se inició en el segundo mandato de Cristina Kirchner y finalizó durante la presidencia de Mauricio Macri, en la que se decidió rescindir el contrato que tenía validez hasta 2019.

La interna del Frente de Todos

En la entrevista al medio radial, Parrilli se refirió a la tensa situación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Nosotros somos un Frente, somos parte de un gobierno, nuestro presidente es Alberto Fernández. Es entendible que tengamos diferentes miradas sobre ciertos temas, pero eso no hace que la unidad esté en discusión. De ninguna manera estuvo ni está la hipótesis de separarnos del Frente de Todos".

Leé también

Los subsidios a Buenos Aires, siempre en la mira.

Energía: la marcada diferencia tarifaria entre Córdoba y Buenos Aires

El bono será de 6 mil pesos.

Ante la inflación, el Gobierno confirmó el monto del bono para jubilados y cuándo se cobrará

Más de 2 millones de familias son beneficiarias de la tarjeta Alimentar.

Tras los acampes, el Gobierno nacional aumentará el monto de la tarjeta Alimentar

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Oscar ParrilliAlberto FernádezFútbol para Todosproyectofrente de todosfútbol argentinoInterna

Más notas sobre Política

Calvo, otro funcionario del Gobierno provincial que reclama contra el Gobierno nacional.

La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”

El gobernador Llaryora en la vigilia por el 9 de Julio.

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Facturas de luz, gas y agua.

El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz y gas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “hilo rojo” de Tevez con Talleres: debut en el Chateau, Día de la Madre especial y un gol recordado
  • La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”
  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial