• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Otra fuerte suba de la nafta: cuánto sale el litro en Córdoba

El aumento ronda el 26% a partir de la medianoche de este miércoles. El combustible incrementó su precio casi un 100% en un mes.

02 de enero 2024, 21:04hs
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Seguinos en

Desde la medianoche de este miércoles los combustibles salen alrededor de 26 por ciento más caros. Con este aumento confirmado, la suba de la nafta alcanzó casi un 100 por ciento en solo un mes. 

El incremento es aplicado por las estaciones Shell, Axion y Puma. Se espera que YPF actualice sus pizarras después de las tres ya mencionadas. 

"La suba está en el orden del 25 y el 27 por ciento, según la información que tenemos. Durante todo el 2023, el incremento total fue de 360 por ciento", detalló Raúl Castellano, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles.

+ MIRÁ MÁS: Tarifas y servicios 2024: uno por uno, los aumentos en Córdoba

Lo cierto es que el aumento en el último mes ronda el 100 por ciento en todo el país. Los últimos ajustes ocurrieron en pocas semanas: el 1° de noviembre, el 25 del mismo mes, el 8 de diciembre y el 13 de diciembre. 

Así quedaron los nuevos precios del litro de nafta y gasoil en la red de estaciones a partir de este miércoles 3 de enero en Córdoba:

- Súper: 824 pesos.

- Premium: 996 pesos.

- Diésel: 890 pesos.

- Diésel Premium: 1.022 pesos.

Leé también

El pago del bono a jubilados inicia el 10 de enero.

Qué día de enero jubilados y pensionados cobran el bono de $55 mil

El Gobierno nacional oficializó la suba de la AUH.

Duplicaron el monto de AUH: cuándo cobran el aumento

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

combustiblesnaftaaumentoPrecioeconomía

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial