• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Otra fuerte suba de la nafta: cuánto sale el litro en Córdoba

El aumento ronda el 26% a partir de la medianoche de este miércoles. El combustible incrementó su precio casi un 100% en un mes.

02 de enero 2024, 21:04hs
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde la medianoche de este miércoles los combustibles salen alrededor de 26 por ciento más caros. Con este aumento confirmado, la suba de la nafta alcanzó casi un 100 por ciento en solo un mes. 

El incremento es aplicado por las estaciones Shell, Axion y Puma. Se espera que YPF actualice sus pizarras después de las tres ya mencionadas. 

"La suba está en el orden del 25 y el 27 por ciento, según la información que tenemos. Durante todo el 2023, el incremento total fue de 360 por ciento", detalló Raúl Castellano, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles.

+ MIRÁ MÁS: Tarifas y servicios 2024: uno por uno, los aumentos en Córdoba

Lo cierto es que el aumento en el último mes ronda el 100 por ciento en todo el país. Los últimos ajustes ocurrieron en pocas semanas: el 1° de noviembre, el 25 del mismo mes, el 8 de diciembre y el 13 de diciembre. 

Así quedaron los nuevos precios del litro de nafta y gasoil en la red de estaciones a partir de este miércoles 3 de enero en Córdoba:

- Súper: 824 pesos.

- Premium: 996 pesos.

- Diésel: 890 pesos.

- Diésel Premium: 1.022 pesos.

Leé también

El pago del bono a jubilados inicia el 10 de enero.

Qué día de enero jubilados y pensionados cobran el bono de $55 mil

El Gobierno nacional oficializó la suba de la AUH.

Duplicaron el monto de AUH: cuándo cobran el aumento

Lo más leído

1

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

2

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

Peligro total: así quedó la Circunvalación por la intensa lluvia

5

¿Récord en Córdoba? Pesó un granizo y el resultado fue impactante

Temas de la nota

combustiblesnaftaaumentoPrecioeconomía

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull
  • La defensa de Oscar González marcó la cancha y las cartas quedaron echadas para el veredicto
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelve a pronunciarse el líder iraní posiblemente muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial