• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Otra fuerte suba de la nafta: cuánto sale el litro en Córdoba

El aumento ronda el 26% a partir de la medianoche de este miércoles. El combustible incrementó su precio casi un 100% en un mes.

02 de enero 2024, 21:04hs
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde la medianoche de este miércoles los combustibles salen alrededor de 26 por ciento más caros. Con este aumento confirmado, la suba de la nafta alcanzó casi un 100 por ciento en solo un mes. 

El incremento es aplicado por las estaciones Shell, Axion y Puma. Se espera que YPF actualice sus pizarras después de las tres ya mencionadas. 

"La suba está en el orden del 25 y el 27 por ciento, según la información que tenemos. Durante todo el 2023, el incremento total fue de 360 por ciento", detalló Raúl Castellano, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles.

+ MIRÁ MÁS: Tarifas y servicios 2024: uno por uno, los aumentos en Córdoba

Lo cierto es que el aumento en el último mes ronda el 100 por ciento en todo el país. Los últimos ajustes ocurrieron en pocas semanas: el 1° de noviembre, el 25 del mismo mes, el 8 de diciembre y el 13 de diciembre. 

Así quedaron los nuevos precios del litro de nafta y gasoil en la red de estaciones a partir de este miércoles 3 de enero en Córdoba:

- Súper: 824 pesos.

- Premium: 996 pesos.

- Diésel: 890 pesos.

- Diésel Premium: 1.022 pesos.

Leé también

El pago del bono a jubilados inicia el 10 de enero.

Qué día de enero jubilados y pensionados cobran el bono de $55 mil

El Gobierno nacional oficializó la suba de la AUH.

Duplicaron el monto de AUH: cuándo cobran el aumento

Lo más leído

1

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

2

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

3

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente

Temas de la nota

combustiblesnaftaaumentoPrecioeconomía

Más notas sobre Política

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Yanina Soria y Juan Manuel González son periodistas especializados en política.

Llega “Se Picó” al streaming de El Doce, para hablar de política como en casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Martes gris e inestable: las zonas de Córdoba en alerta por tormentas
  • “Se está ahogando mi mamá”: el desesperado llamado al 911 que salvó una vida en Córdoba
  • La otra selección: Fidela Azarian, la cordobesa que rompió barreras y se ganó un lugar entre los grandes de la ciencia
  • La otra selección: Tiago Herrador, el cordobés de 24 años que juega en las grandes ligas de la ciencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial