EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Otra fuerte suba de la nafta: cuánto sale el litro en Córdoba

El aumento ronda el 26% a partir de la medianoche de este miércoles. El combustible incrementó su precio casi un 100% en un mes.

02 de enero 2024, 21:04hs
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.

Desde la medianoche de este miércoles los combustibles salen alrededor de 26 por ciento más caros. Con este aumento confirmado, la suba de la nafta alcanzó casi un 100 por ciento en solo un mes. 

El incremento es aplicado por las estaciones Shell, Axion y Puma. Se espera que YPF actualice sus pizarras después de las tres ya mencionadas. 

"La suba está en el orden del 25 y el 27 por ciento, según la información que tenemos. Durante todo el 2023, el incremento total fue de 360 por ciento", detalló Raúl Castellano, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles.

+ MIRÁ MÁS: Tarifas y servicios 2024: uno por uno, los aumentos en Córdoba

Lo cierto es que el aumento en el último mes ronda el 100 por ciento en todo el país. Los últimos ajustes ocurrieron en pocas semanas: el 1° de noviembre, el 25 del mismo mes, el 8 de diciembre y el 13 de diciembre. 

Así quedaron los nuevos precios del litro de nafta y gasoil en la red de estaciones a partir de este miércoles 3 de enero en Córdoba:

- Súper: 824 pesos.

- Premium: 996 pesos.

- Diésel: 890 pesos.

- Diésel Premium: 1.022 pesos.

Leé también

Qué día de enero jubilados y pensionados cobran el bono de $55 mil

Duplicaron el monto de AUH: cuándo cobran el aumento

Temas de la nota

combustiblesnaftaaumentoPrecioeconomía

Más notas sobre Política

Dictaron conciliación obligatoria por la basura acumulada en Córdoba pero sigue la demora en la recolección

La lista de cuánto aumentarán las prepagas en agosto: planes y precios

Basura sin solución en Córdoba: la Municipalidad reconoció que el 70% no se recoge y culpó al Surrbac

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial