EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Otra fuerte suba de la nafta: cuánto sale el litro en Córdoba

El aumento ronda el 26% a partir de la medianoche de este miércoles. El combustible incrementó su precio casi un 100% en un mes.

02 de enero 2024, 21:04hs
Las colas en algunas estaciones YPF se mantuvieron hasta la madrugada. Foto: Karina Vallori/El Doce.
Seguinos en

Desde la medianoche de este miércoles los combustibles salen alrededor de 26 por ciento más caros. Con este aumento confirmado, la suba de la nafta alcanzó casi un 100 por ciento en solo un mes. 

El incremento es aplicado por las estaciones Shell, Axion y Puma. Se espera que YPF actualice sus pizarras después de las tres ya mencionadas. 

"La suba está en el orden del 25 y el 27 por ciento, según la información que tenemos. Durante todo el 2023, el incremento total fue de 360 por ciento", detalló Raúl Castellano, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles.

+ MIRÁ MÁS: Tarifas y servicios 2024: uno por uno, los aumentos en Córdoba

Lo cierto es que el aumento en el último mes ronda el 100 por ciento en todo el país. Los últimos ajustes ocurrieron en pocas semanas: el 1° de noviembre, el 25 del mismo mes, el 8 de diciembre y el 13 de diciembre. 

Así quedaron los nuevos precios del litro de nafta y gasoil en la red de estaciones a partir de este miércoles 3 de enero en Córdoba:

- Súper: 824 pesos.

- Premium: 996 pesos.

- Diésel: 890 pesos.

- Diésel Premium: 1.022 pesos.

Leé también

Qué día de enero jubilados y pensionados cobran el bono de $55 mil

Duplicaron el monto de AUH: cuándo cobran el aumento

Temas de la nota

combustiblesnaftaaumentoPrecioeconomía

Más notas sobre Política

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón
  • Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína
  • Si te escriben del trabajo fuera de tu horario, ¿estás obligado a responder o te pueden despedir?
  • Frío y chances de lluvia en Córdoba: el día que saldrá el sol y subirá la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial