EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Pablo Moyano: "Si Macri veta la ley, va a haber una reacción"

Lo dijo el Camionero antes del acto. En tanto, Macri le habló a los gremios.

29 de abril 2016, 12:22hs
El acto central arrancó a las 15.

Antes de la concentración de los gremios en Buenos Aires para el acto central contra el Gobierno, Pablo Moyano lanzó una dura advertencia. El sindicalista advirtió que "si Macri veta le ley (en referencia al cepo laboral) va a haber una reacción de los gremios. Esperamos que el gobierno tome nota de esto. Pero si no hay respuestas, seguramente se van a intensificar las medidas".

Además, no descartó huelgas y paros por tiempo indeterminado. La convocatoria reunió a decenas de miles de manifestantes y se coronó con un acto de cierre alrededor que tuvo cuatro oradores. Comenzó con la lectura de un documento común y continuó con los discursos de Pablo Micheli, Antonio Caló, Hugo Yasky y Hugo Moyano, en ese orden.

En tanto, el Presidente desde Tucumán, lanzó el Plan Nacional de Agua y se refirió a los gremios.

Pablo Moyano: "Si Macri veta la ley, va a haber una reacción"

"El Gobierno trabaja todos los días para bajar la inflación y recuperar el empleo". Además, aseguró que "todo el mundo tiene el derecho a expresarse"  y afirmó que “tenemos la misma agenda que los sindicatos”. 

Gobierno Nacional

Temas de la nota

Mauricio Macripablo moyanoHugo MoyanoAntonio Calógremiostrabajoacto

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial