La fiesta de Olivos fue uno de los grandes escándalos que protagonizó Alberto Fernández. Cuando en Argentina regía una cuarentena obligatoria, el presidente y su esposa organizaron un cumpleaños que incumplió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).
Por esos meses el caso de Solange Musse se hacía conocido en todo el país. La joven con cáncer terminal estaba en Alta Gracia y su padre en Neuquén.
La burocracia de la pandemia, los controles policiales y el poder político impidieron que Pablo Musse llegara a darle un abrazo a su hija antes de morir, el 21 de agosto de 2020. Desde ahí, la familia reclama justicia.
+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad acusa a la Nación de dejar a Córdoba sin colectivos
En diálogo con Noticiero Doce, el padre de Solange se refirió a la "donación" de 1,6 millones de pesos que Alberto Fernández ofreció para cerrar la causa en la que está imputado.
“Lo que está pagando el presidente es una coima. Sabemos que la causa se va a cerrar, estamos acostumbrados a eso y es totalmente inmoral”, dijo. Y agregó que la Justicia debería “llevarlo a juicio y destituirlo por mal desempeño de funcionario público”.
Para Musse, el presidente tendría que ir a juicio oral y “dar respuesta como lo dijo él en sus discursos con el dedito levantado”.
“En un país realmente serio Alberto no tendría que ser más presidente”, finalizó.
+ VIDEO: la palabra de Pablo Musse en Telenoche: