• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Pablo Musse, el papá de Solange: “El perro del Presidente tuvo más derechos que mi hija”

A un año de la muerte, habló en Arriba Córdoba y expresó su bronca e indignación por la fiesta de Alberto Fernández. Este sábado harán un acto para recordarla.

20 de agosto 2021, 09:24hs
Este sábado se hará un acto para recordar a Solange
Este sábado se hará un acto para recordar a Solange
Seguinos en Google

“Hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, decía la carta que escribió Solange Musse antes de morir en la que pedía poder despedirse de su papá.  Finalmente la joven murió sin ver a Pablo y su caso se convirtió en un símbolo de lucha por los Derechos Humanos. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento y se hará una concentración a las 17, en la esquina de bulevar Illia y Vélez Sársfield, para recordarla y renovar el pedido de justicia.

+ VIDEO: El dolor y la bronca de Pablo Musse por la fiesta en Olivos

Video Placeholder

“Vamos a hacer un acto sencillo. Es misa con una canción que le dedicaron, leeremos la carta y haremos una suelta de globos y seguir pidiendo por los derechos”, aseguró Palo Musse en Arriba Córdoba.

Sobre la difusión de las fotos y los videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena agregó: “Enterarnos ahora de todo lo que han hecho en plena pandemia y nosotros no podemos habernos despedido de nuestra Solange querida da indignación y bronca”.

Y agregó: “Sentí bronca, recordar a mi hija pidiendo que necesitaba verme y no la escucharon. Tengo un dolor fuerte en el corazón porque ella lo expresó en su carta y nadie la escuchó ni del Gobierno provincial ni nacional”.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: cuatro imputados por el caso de Solange Musse

“Han violado los derechos humanos mientras ellos estaban de joda. Dylan (el perro del presidente) tuvo más derechos que Solange”, sentenció.

Sobre los cambios que ocurrieron a partir de la difusión del caso de su hija, Pablo aseguró que “no vio grandes cambios” y que “los derechos se siguen violando”. “Los medios y la gente común la recuerda, pero todavía no recibimos los pésames de la política. Pasó por arriba y no le dieron importancia”, se lamentó.

Leé también

La Corte deberá definir si el caso es investigado por la justicia federal o provincial.

El caso de Solange Musse llegará a la Corte Suprema

Carlos Nayi, abogado de la familia Musse, acompañó a Beatriz y Pablo a la reunión con el ministro Julián López.

Los padres de Solange Musse fueron recibidos por el Ministerio de Justicia provincial

Solange Musse murió sin poder despedirse de su papá.

Los padres de Solange Musse denunciaron al Estado ante la CIDH: "Es el legado de nuestra hija"

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Solange mussePablo MusseFiestamuertecuarentenaDerechos Humanos

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok
  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial