• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

"Palomas tibias": la respuesta de Javier Milei a Juntos por el Cambio

El economista reaccionó tras el ataque del principal partido opositor. “Nunca podríamos ir con los corresponsables del fracaso”, aseguró.

27 de abril 2022, 17:58hs
Milei afirmó que La Libertad Avanza "viene a transformar la Argentina".
Milei afirmó que La Libertad Avanza "viene a transformar la Argentina".
Seguinos en Google

Javier Milei no se quedó callado y respondió inmediatamente al ataque de Juntos por el Cambio, que lo acusó de querer romper la unidad de la coalición opositora y le cerró la puerta a una posible alianza para 2023.

Luego del comunicado, el economista libertario afirmó que su partido "nunca" iría "en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso". Con dos mensajes en Twitter, Milei también negó la posibilidad de aliarse a Juntos por el Cambio.

"Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años", afirmó el diputado de La Libertad Avanza.

+ MIRÁ MÁS: Bono: cuándo cobran jubilados y pensionados y qué pasa con los informales

Y agregó: "Hoy gobiernan CFK, La Cámpora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”.

Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas. https://t.co/5J3Xb3AYYe

— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2022

Más allá de cruzar a Juntos por el Cambio, el líder del partido libertario invitó a todos aquellos que "compartan" sus ideas. 

Leé también

Viaut, a prisión.

Fallo histórico en Córdoba: condenaron a un fiscal federal a cinco años de prisión

Anses modificó el calendario de pagos.

Por el paro bancario, adelantan pagos a jubilados y pensionados y bono de 6 mil pesos

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

javier mileijuntos por el cambiooposiciónalianza

Más notas sobre Política

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial