Sebastián Casanello, uno de los jueces federales más cuestionados del país y que, encima, tiene la causa más polémica del momento, volvió a negar su supuesta lentitud. Lo hizo luego de un evento en la Legislatura porteña, en donde volvió a enfrentar a los medios y deslizó que no hay límites en su investigación.
"En relación a la causa que está en nuestro juzgado, como dijo el fiscal, que es el que promueve la imputación, no hay techo", destacó luego de que le pregunten directamente por Cristina Kirchner.
"En relación a la causa que está en nuestro juzgado no hay techo", dijo Casanello al ser consultado sobre Cristina Kirchner.
Sin embargo, ligó el avance de la causa que investiga las maniobras de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo a la aparición de "pruebas que se consiguen". En esa línea, negó que las investigaciones se alteren "por los cambios de gobiernos".
"La afirmación de que una causa es lenta no se observaba en ningún dato objetivo", se defendió, y lamentó que trabajen "con escasos recursos y con un código de procedimientos que es una imagen a semejanza del código napoleónico de 1808, por lo que si vamos a hablar de dinamismo, no se puede dejar de lado eso".