• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Para Luis Juez, Cristina Kirchner “embarra la cancha” y "hace teatro"

El senador cordobés cuestionó el descargo de la vicepresidenta tras el pedido de condena de los fiscales en la causa Vialidad.

23 de agosto 2022, 13:32hs
Luis Juez cargó contra Cristina Kirchner.
Luis Juez cargó contra Cristina Kirchner.
Seguinos en

Cristina Kirchner se defendió del pedido de condena, un día después de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaran 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos en el juicio por la causa Vialidad.

Después de una hora y media de transmisión a través de las redes sociales, Luis Juez analizó el discurso y como abogado penalista le recomendó que se concentre en la acusación.

En diálogo con Noticiero Doce, sostuvo que la vicepresidenta “está embarrando la cancha de la peor manera”. Hasta el momento, marcó, “nunca habló del expediente que la tiene involucrada por un hecho delictivo”. 

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Cristina Kirchner: “Me van a estigmatizar por el mejor gobierno que tuvo Argentina”

El senador cordobés de Juntos por el Cambio la cuestionó por hablar de otros que no están en el banquillo de los acusados, que no tienen un proceso penal abierto y sobre quienes el fiscal no formuló ninguna acusación.

Juez apuntó contra la estrategia de CFK. Lamentó que tenga a todos los argentinos “viendo cómo hace una obra de teatro en un proceso penal”. 

“Cree que esto es una payasada y está sentada ahí porque la oposición la ha acusado. Y está ahí porque no ha podido acreditar hasta el día de la fecha cómo se enriqueció infinitamente con un amigo de la familia”, sentenció el dirigente cordobés.

+ VIDEO: Luis Juez cuestionó a Cristina Kirchner por su descargo:

Video Placeholder

Leé también

Cristina Kirchner hará su descargo por redes sociales a las 11:00.

Iguacel, “reconfortado” por el pedido de condena a Cristina: “El país está infectado de corrupción”

El diputado Mario Negri cuestionó a los que "incitan a la violencia".

Negri destacó el pedido de condena a Cristina Kirchner: "Han demolido la credibilidad"

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

cristina kirchnerLuis Juezobra públicajuiciocorrupciónVialidadNoticiero Doce

Más notas sobre Política

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy…”: el sentido mensaje de la novia de Gapko tras el gol en el Mundial después de perder a su bebé
  • SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto
  • No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado
  • Robaron tráileres y atacaron a piedrazos a los policías que fueron a detenerlos: uno sigue prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial