• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Para Recalde, en el gobierno K "había corruptos"

El jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria aclaró, sin embargo, que "no fue un gobierno corrupto". También denunció que Macri cometió un "fraude preelectoral".

25 de julio 2016, 17:19hs
Héctor Recalde compartió actos con De Vido, uno de los más sospechados.
Héctor Recalde compartió actos con De Vido, uno de los más sospechados.
Seguinos en Google

Casi sin querer queriendo, Héctor Recalde, uno de los hombres fuertes del kirchnerismo en el Congreso Nacional, admitió la corrupción durante la "década ganada". "No fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos", afirmó.

En ese sentido, intentó justificar escandalosos casos, como el de José López, destacando que "esto forma parte de la condición humana, lamentablemente".

"Ganó las elecciones porque hizo fraude preelectoral, mintió sobre todo lo que iba a hacer", reprochó Recalde.

A partir de esa autocrítica hacia el propio partido, Recalde cambió el eje y criticó en duros términos a la gestión de Mauricio Macri. "Ganó las elecciones porque hizo fraude preelectoral, mintió sobre todo lo que iba a hacer", acusó en diálogo con radio FutuRock.

"El Gobierno está empeñado con el tarifazo", agregó el diputado, que defendió a Aranguren y destacó que "el que dio la orden de aumentar es Macri". "La intencionalidad manifiesta es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria", cerró.

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

5

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Temas de la nota

Mauricio MacrikirchnerismocorrupciónPromesas

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial