• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Para el seguro de la víctima fatal, el legislador González pasó en doble línea

Lo reveló el padre de una de las dos adolescentes internadas tras el choque fatal en las Altas Cumbres. Afirmó que al perito "no le dejaron sacar fotos" en el lugar.

01 de noviembre 2022, 09:02hs
El hecho ocurrió el sábado en horas de la siesta en las Altas Cumbres.
El hecho ocurrió el sábado en horas de la siesta en las Altas Cumbres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con el correr de los días siguen conociéndose irregularidades alrededor de la camioneta BMW X1 en la que iba el legislador Oscar González cuando chocó en las Altas Cumbres. En la tragedia murió una mujer y dos adolescentes de 14 años continúan en grave estado. 

Gustavo Álvarez, padre de Alexa, una de las jóvenes heridas, contó que la compañía de seguros de la víctima fatal realizó los peritajes correspondientes. “Da cuenta de que quien invadió el carril ha sido González”, aseguró en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: la palabra de Gustavo Álvarez en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Según dijo Álvarez, estos resultados serán ingresados al expediente de la causa que investiga la Fiscalía de Cura Brochero en las próximas horas. En tanto, denunció que al perito del seguro no le "dejaron sacar fotos a los autos" involucrados en el siniestro vial.

Indignación

Aún sin poder salir de la conmoción por lo sucedido, el padre de Alexa apuntó: “Me resulta increíble que este hombre se maneje a ese nivel de impunidad”. “Está haciendo abuso de poder, es hablar de un criminal”, sentenció.

+ MIRÁ MÁS: Neonatal: qué leyó Brenda Agüero en Google y su sombrío rol en la “sala de recuperación” de bebés

“Quiero apelar a la fiscal, quisiera que pudiera ver en qué estado está mi hija para ver si todavía sigue pensando en imputarlo por homicidio culposo”, agregó.

Salud

Gustavo Álvarez contó que Alexa y Marina, hija de la víctima fatal, están “estables”. Sobre su hija comentó que “no puede ingerir alimentos” y que necesita sedantes porque “no soporta el dolor”. Tiene moretones y cortes en todo el cuerpo.

Además, reveló que la joven preguntó por su amiga: “Es difícil porque hay que preservar su cuestión emocional para no ocasionar más cosas”.

En tanto, Marina sigue en estado reservado con politraumatismos. Está en coma farmacológico y deben esperar entre 48 horas y una semana para ver su evolución.

Para el seguro de la víctima fatal, el legislador González pasó en doble línea
Para el seguro de la víctima fatal, el legislador González pasó en doble línea

Leé también

El enorme pozo formó un cráter en la calle. Foto: Francisco Arias/El Doce.

El asfalto cedió y se "tragó" un contenedor por la rotura de un caño de agua

El caos a la salida de la fiesta de Halloween en el Chateau.

El dramático testimonio de una joven que trabajó en la fiesta de Halloween en el Chateau

El fiscal agravó la acusación contra la enfermera Brenda Agüero.

El fiscal justificó la detención de la enfermera por las muertes en el Neonatal

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

Alejandra BengoaAccidente fatalaltas cumbresperitos

Más notas sobre Política

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Por qué él en la casa y nosotros acá?”: la indignación de la familia de las víctimas con el conductor de la RAM
  • Matías Galarza, de los que más patadas reciben del Clausura: los jugadores de Talleres, Belgrano e Instituto en el ranking
  • La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial