Con el correr de los días siguen conociéndose irregularidades alrededor de la camioneta BMW X1 en la que iba el legislador Oscar González cuando chocó en las Altas Cumbres. En la tragedia murió una mujer y dos adolescentes de 14 años continúan en grave estado.
Gustavo Álvarez, padre de Alexa, una de las jóvenes heridas, contó que la compañía de seguros de la víctima fatal realizó los peritajes correspondientes. “Da cuenta de que quien invadió el carril ha sido González”, aseguró en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: la palabra de Gustavo Álvarez en Arriba Córdoba:
Según dijo Álvarez, estos resultados serán ingresados al expediente de la causa que investiga la Fiscalía de Cura Brochero en las próximas horas. En tanto, denunció que al perito del seguro no le "dejaron sacar fotos a los autos" involucrados en el siniestro vial.
Indignación
Aún sin poder salir de la conmoción por lo sucedido, el padre de Alexa apuntó: “Me resulta increíble que este hombre se maneje a ese nivel de impunidad”. “Está haciendo abuso de poder, es hablar de un criminal”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Neonatal: qué leyó Brenda Agüero en Google y su sombrío rol en la “sala de recuperación” de bebés
“Quiero apelar a la fiscal, quisiera que pudiera ver en qué estado está mi hija para ver si todavía sigue pensando en imputarlo por homicidio culposo”, agregó.
Salud
Gustavo Álvarez contó que Alexa y Marina, hija de la víctima fatal, están “estables”. Sobre su hija comentó que “no puede ingerir alimentos” y que necesita sedantes porque “no soporta el dolor”. Tiene moretones y cortes en todo el cuerpo.
Además, reveló que la joven preguntó por su amiga: “Es difícil porque hay que preservar su cuestión emocional para no ocasionar más cosas”.
En tanto, Marina sigue en estado reservado con politraumatismos. Está en coma farmacológico y deben esperar entre 48 horas y una semana para ver su evolución.