• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Paralizaron la Municipalidad: Rubén Daniele reapareció en una protesta del Suoem

El exsecretario gremial lideró una asamblea dentro del Palacio 6 de Julio en reclamo de aumento salarial y el pase a planta de centenares de contratados.

23 de noviembre 2021, 11:06hs
Rubén Daniele encabezó la asamblea.
Rubén Daniele encabezó la asamblea.
Seguinos en Google

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) declaró el estado de alerta y convocó a una asamblea en las primeras horas de la mañana de este martes en el Palacio 6 de Julio. 

Rubén Daniele reapareció y encabezó la protesta que paralizó las actividades dentro del municipio. Se desarrolló en el marco del reclamo de mejora salarial, estabilidad y el pase a planta permanente de más de 600 contratados. 

Con un megáfono y subido a una mesa, el exsecretario gremial se dirigió a los empleados al grito de “vamos por todo los que nos quitaron en este tiempo”. 

Paralizaron la Municipalidad: Rubén Daniele reapareció en una protesta del Suoem
Paralizaron la Municipalidad: Rubén Daniele reapareció en una protesta del Suoem

Desde hace varias semanas, los funcionarios más allegados al intendente Martín Llaryora vienen advirtiendo que se daría un recrudecimiento del conflicto con los municipales después de una especie de tregua de varios meses, que incluyó la campaña electoral.

Para los funcionarios municipales detrás de la reaparición de Rubén Daniele está la mano del flamante senador nacional electo Luis Juez.

 + MIRÁ MÁS: Martes con caos de tránsito en Córdoba: piqueteros marchan por el centro

Dicen que es una manera que tiene Juez de desgastar la figura de Llaryora, en el contexto de que ambos aspiran a ser candidatos a gobernador en menos de dos años. Y aseguran que el conflicto irá en escalada.

En el Suoem niegan ese señalamiento y circunscriben la protesta a cuestiones gremiales. También los juecistas niegan esa relación y recuerdan que el histórico líder del Suoem milita en el kirchnerismo.

+ VIDEO: Para la secretaria general del SUOEM, Beatriz Biolatto, "no es nada raro" el regreso de Daniele:

Video Placeholder

Leé también

Los proyectos que se aprobaron en el 2021.

En la Legislatura sólo se aprueban normas oficialistas y beneplácitos

Vizzotti y Cafieron brindaron una conferencia desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Vacunas: Vizzotti aseguró que "hay stock para dar terceras dosis al 100% de la población"

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

Rubén DanieleSUOEMMunicipalidad de Córdobaasambleas

Más notas sobre Política

El nuevo régimen también alcanza al personal retirado y a los pensionados.

El Gobierno paga un plus salarial a las Fuerzas Armadas: de cuánto es y a quiénes alcanza

Los montos de la canasta de crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente de 14 años murió tras sufrir un pelotazo en el pecho en un partido de fútbol
  • Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad
  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”
  • Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial