• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Paralizaron la Municipalidad: Rubén Daniele reapareció en una protesta del Suoem

El exsecretario gremial lideró una asamblea dentro del Palacio 6 de Julio en reclamo de aumento salarial y el pase a planta de centenares de contratados.

23 de noviembre 2021, 11:06hs
Rubén Daniele encabezó la asamblea.
Rubén Daniele encabezó la asamblea.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) declaró el estado de alerta y convocó a una asamblea en las primeras horas de la mañana de este martes en el Palacio 6 de Julio. 

Rubén Daniele reapareció y encabezó la protesta que paralizó las actividades dentro del municipio. Se desarrolló en el marco del reclamo de mejora salarial, estabilidad y el pase a planta permanente de más de 600 contratados. 

Con un megáfono y subido a una mesa, el exsecretario gremial se dirigió a los empleados al grito de “vamos por todo los que nos quitaron en este tiempo”. 

Paralizaron la Municipalidad: Rubén Daniele reapareció en una protesta del Suoem
Paralizaron la Municipalidad: Rubén Daniele reapareció en una protesta del Suoem

Desde hace varias semanas, los funcionarios más allegados al intendente Martín Llaryora vienen advirtiendo que se daría un recrudecimiento del conflicto con los municipales después de una especie de tregua de varios meses, que incluyó la campaña electoral.

Para los funcionarios municipales detrás de la reaparición de Rubén Daniele está la mano del flamante senador nacional electo Luis Juez.

 + MIRÁ MÁS: Martes con caos de tránsito en Córdoba: piqueteros marchan por el centro

Dicen que es una manera que tiene Juez de desgastar la figura de Llaryora, en el contexto de que ambos aspiran a ser candidatos a gobernador en menos de dos años. Y aseguran que el conflicto irá en escalada.

En el Suoem niegan ese señalamiento y circunscriben la protesta a cuestiones gremiales. También los juecistas niegan esa relación y recuerdan que el histórico líder del Suoem milita en el kirchnerismo.

+ VIDEO: Para la secretaria general del SUOEM, Beatriz Biolatto, "no es nada raro" el regreso de Daniele:

Video Placeholder

Leé también

Los proyectos que se aprobaron en el 2021.

En la Legislatura sólo se aprueban normas oficialistas y beneplácitos

Vizzotti y Cafieron brindaron una conferencia desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Vacunas: Vizzotti aseguró que "hay stock para dar terceras dosis al 100% de la población"

Lo más leído

1

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

2

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

3

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Rubén DanieleSUOEMMunicipalidad de Córdobaasambleas

Más notas sobre Política

Mujica marcó una manera de gobernar diferente.

Murió José “Pepe” Mujica: el expresidente de Uruguay que hizo de la austeridad su bandera

El Gobierno busca bajar el precio de celulares de alta gama que llegan a la Argentina.

El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente
  • ¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”
  • Es cosplayer, ganó en Los 8 Escalones pero no convenció a Guido Kaczka con su “amigo medieval”
  • Dónde se consigue la Sube en Córdoba: se suma un nuevo punto de distribución gratuita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial