• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Coniferal sigue de paro: los colectivos no circulan

La empresa informó que continúa la medida de fuerza porque registraron fallas en la liquidación del sueldo.

04 de junio 2020, 19:21hs
Los choferes de Coniferal no vuelven a trabajar.
Los choferes de Coniferal no vuelven a trabajar.
Seguinos en Google

Desde la medianoche de este viernes 5 de mayo, estaba previsto el regreso del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba. Bajo un estricto protocolo sanitario para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus y con un nuevo esquema de recorridos.

Sin embargo, a pocas horas de que el servicio se reanude, Coniferal anunció que continúa con el paro por tiempo indeterminado. César Pereyra, delegado de la empresa, a seguró a ElDoce.tv que registraron que la liquidación de la diferencia de sueldos del mes de abril y adelanto de mayo fue incorrecta.

 + MIRÁ MÁS: Nuevos recorridos de los colectivos urbanos en Córdoba

Además, aseguró que los haberes se acreditaron en algunas cuentas bancarias y en otras no. "No vamos a salir hasta que no esté lo prometido. La empresa nos dijo que la diferencia será depositada la próxima semana".

Por su parte, el secretario de UTA, Guillermo Cabrera, también indicó a este medio que pasadas las 17:00 "impactaron los depósitos y encontraron que hicieron mal la liquidacion. La diferencia es bastante grande. No se depositó lo acordado, por lo que Coniferal no vuelve a trabajar".

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

paro de colectivosTransportetransporte urbanoConiferal

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial