Desde la medianoche de este viernes 5 de mayo, estaba previsto el regreso del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba. Bajo un estricto protocolo sanitario para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus y con un nuevo esquema de recorridos.
Sin embargo, a pocas horas de que el servicio se reanude, Coniferal anunció que continúa con el paro por tiempo indeterminado. César Pereyra, delegado de la empresa, a seguró a ElDoce.tv que registraron que la liquidación de la diferencia de sueldos del mes de abril y adelanto de mayo fue incorrecta.
+ MIRÁ MÁS: Nuevos recorridos de los colectivos urbanos en Córdoba
Además, aseguró que los haberes se acreditaron en algunas cuentas bancarias y en otras no. "No vamos a salir hasta que no esté lo prometido. La empresa nos dijo que la diferencia será depositada la próxima semana".
Por su parte, el secretario de UTA, Guillermo Cabrera, también indicó a este medio que pasadas las 17:00 "impactaron los depósitos y encontraron que hicieron mal la liquidacion. La diferencia es bastante grande. No se depositó lo acordado, por lo que Coniferal no vuelve a trabajar".