• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Coniferal sigue de paro: los colectivos no circulan

La empresa informó que continúa la medida de fuerza porque registraron fallas en la liquidación del sueldo.

04 de junio 2020, 19:21hs
Los choferes de Coniferal no vuelven a trabajar.
Los choferes de Coniferal no vuelven a trabajar.
Seguinos en

Desde la medianoche de este viernes 5 de mayo, estaba previsto el regreso del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba. Bajo un estricto protocolo sanitario para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus y con un nuevo esquema de recorridos.

Sin embargo, a pocas horas de que el servicio se reanude, Coniferal anunció que continúa con el paro por tiempo indeterminado. César Pereyra, delegado de la empresa, a seguró a ElDoce.tv que registraron que la liquidación de la diferencia de sueldos del mes de abril y adelanto de mayo fue incorrecta.

 + MIRÁ MÁS: Nuevos recorridos de los colectivos urbanos en Córdoba

Además, aseguró que los haberes se acreditaron en algunas cuentas bancarias y en otras no. "No vamos a salir hasta que no esté lo prometido. La empresa nos dijo que la diferencia será depositada la próxima semana".

Por su parte, el secretario de UTA, Guillermo Cabrera, también indicó a este medio que pasadas las 17:00 "impactaron los depósitos y encontraron que hicieron mal la liquidacion. La diferencia es bastante grande. No se depositó lo acordado, por lo que Coniferal no vuelve a trabajar".

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

paro de colectivosTransportetransporte urbanoConiferal

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cinco palabras que eligió Messi en su posteo y que conmovieron a toda la Selección
  • Robos, botellazos y detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por el triunfo de Argentina
  • La emotiva reacción de Mirtha Legrand al triunfo de Argentina y su llamado a la mamá de Messi
  • “No pude ayudar a nadie”: la lapidaria autocrítica del Dibu Martínez por su actuación ante Egipto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial