• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Coniferal sigue de paro: los colectivos no circulan

La empresa informó que continúa la medida de fuerza porque registraron fallas en la liquidación del sueldo.

04 de junio 2020, 19:21hs
Los choferes de Coniferal no vuelven a trabajar.
Los choferes de Coniferal no vuelven a trabajar.
Seguinos en Google

Desde la medianoche de este viernes 5 de mayo, estaba previsto el regreso del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba. Bajo un estricto protocolo sanitario para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus y con un nuevo esquema de recorridos.

Sin embargo, a pocas horas de que el servicio se reanude, Coniferal anunció que continúa con el paro por tiempo indeterminado. César Pereyra, delegado de la empresa, a seguró a ElDoce.tv que registraron que la liquidación de la diferencia de sueldos del mes de abril y adelanto de mayo fue incorrecta.

 + MIRÁ MÁS: Nuevos recorridos de los colectivos urbanos en Córdoba

Además, aseguró que los haberes se acreditaron en algunas cuentas bancarias y en otras no. "No vamos a salir hasta que no esté lo prometido. La empresa nos dijo que la diferencia será depositada la próxima semana".

Por su parte, el secretario de UTA, Guillermo Cabrera, también indicó a este medio que pasadas las 17:00 "impactaron los depósitos y encontraron que hicieron mal la liquidacion. La diferencia es bastante grande. No se depositó lo acordado, por lo que Coniferal no vuelve a trabajar".

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

paro de colectivosTransportetransporte urbanoConiferal

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros
  • Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos
  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial