• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Paro de colectivos: cuánto cuesta trasladarse en taxi o remis en Córdoba

ElDoce.tv realizó un relevamiento a través de una aplicación. La medida de fuerza de UTA finalizará en el último minuto del jueves.

12 de octubre 2022, 11:39hs
Los cordobeses salieron en taxis y remises por el paro de colectivos. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Los cordobeses salieron en taxis y remises por el paro de colectivos. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en Google

El paro de colectivos en Córdoba durará 48 horas y los cordobeses deben ingeniárselas para llegar a sus respectivas obligaciones a tiempo. El último aumento del boleto de transporte urbano fue en septiembre y otra vez los usuarios sufren un nuevo golpe al bolsillo: deben hacer un gasto que no tenían previsto por dos días. 

Mientras los choferes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) exigen un aumento de salarios y lanzan una medida de fuerza, los pasajeros sacan la calculadora para enfrentar los gastos que les implicará trasladarse en otro medio de transporte.

 + MIRÁ MÁS: La Municipalidad contra la Nación por el paro de UTA: “Los cordobeses parecemos menos argentinos”

Ante esta situación, ElDoce.tv realizó un relevamiento a través de la aplicación Cabify para conocer cuánto cuesta tomarse un taxi o remis desde distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, se tomaron como referencia cuatro zonas ubicadas en los cuatro puntos cardinales. El recorrido inicia en uno de los barrios y finaliza siempre en el mismo destino, en este caso, el centro. Para el regreso, si se repite el viaje, hay que multiplicar el monto final por dos.

Uno por uno, los precios según la distancia

 - Rómulo Carbia 2975 (barrio Poeta Lugones) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 6.7 kilómetros  cuesta entre 936 pesos y 1.144 pesos.

 - Agustín Garzón 2599 (barrio San Vicente) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 8.7 kilómetros cuesta entre 1.153 pesos y 1.409 pesos.

 - Armada Argentina 3432 (barrio Villa El Libertador) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 18.6 kilómetros cuesta entre 2.157 pesos y 2.637 pesos.

 - Hipólito Vieytes 1.528 (barrio Los Naranjos) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 3.1 kilómetros cuesta entre 554 pesos y 677 pesos.

Leé también

Los usados más vendidos en septiembre fueron el VW Gol, el Chevrolet Corsa y la Toyota Hilux.

Cuánto cuestan los 10 modelos de autos usados más vendidos en Argentina

El ajuste comenzará a regir este miércoles.

Nuevo recargo al dólar tarjeta para gastos en el exterior: será un 25% más caro

Lo más leído

1

El motivo por el que fue internado Luciano Castro

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Sintió dolor mientras caminaba, pensó que era una contractura y le terminaron amputando la pierna

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

paro de colectivosTransportetransporte urbanoremistaxis

Más notas sobre Política

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial