• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Paro de colectivos: cuánto cuesta trasladarse en taxi o remis en Córdoba

ElDoce.tv realizó un relevamiento a través de una aplicación. La medida de fuerza de UTA finalizará en el último minuto del jueves.

12 de octubre 2022, 11:39hs
Los cordobeses salieron en taxis y remises por el paro de colectivos. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Los cordobeses salieron en taxis y remises por el paro de colectivos. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en Google

El paro de colectivos en Córdoba durará 48 horas y los cordobeses deben ingeniárselas para llegar a sus respectivas obligaciones a tiempo. El último aumento del boleto de transporte urbano fue en septiembre y otra vez los usuarios sufren un nuevo golpe al bolsillo: deben hacer un gasto que no tenían previsto por dos días. 

Mientras los choferes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) exigen un aumento de salarios y lanzan una medida de fuerza, los pasajeros sacan la calculadora para enfrentar los gastos que les implicará trasladarse en otro medio de transporte.

 + MIRÁ MÁS: La Municipalidad contra la Nación por el paro de UTA: “Los cordobeses parecemos menos argentinos”

Ante esta situación, ElDoce.tv realizó un relevamiento a través de la aplicación Cabify para conocer cuánto cuesta tomarse un taxi o remis desde distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, se tomaron como referencia cuatro zonas ubicadas en los cuatro puntos cardinales. El recorrido inicia en uno de los barrios y finaliza siempre en el mismo destino, en este caso, el centro. Para el regreso, si se repite el viaje, hay que multiplicar el monto final por dos.

Uno por uno, los precios según la distancia

 - Rómulo Carbia 2975 (barrio Poeta Lugones) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 6.7 kilómetros  cuesta entre 936 pesos y 1.144 pesos.

 - Agustín Garzón 2599 (barrio San Vicente) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 8.7 kilómetros cuesta entre 1.153 pesos y 1.409 pesos.

 - Armada Argentina 3432 (barrio Villa El Libertador) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 18.6 kilómetros cuesta entre 2.157 pesos y 2.637 pesos.

 - Hipólito Vieytes 1.528 (barrio Los Naranjos) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 3.1 kilómetros cuesta entre 554 pesos y 677 pesos.

Leé también

Los usados más vendidos en septiembre fueron el VW Gol, el Chevrolet Corsa y la Toyota Hilux.

Cuánto cuestan los 10 modelos de autos usados más vendidos en Argentina

El ajuste comenzará a regir este miércoles.

Nuevo recargo al dólar tarjeta para gastos en el exterior: será un 25% más caro

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

paro de colectivosTransportetransporte urbanoremistaxis

Más notas sobre Política

Bullrich apuntó otra vez contra el jefe de Gabinete en medio del escándalo patrimonial.

Bullrich cruzó a Adorni por su patrimonio: “Esto es una omisión ética”

La vicepresidenta apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

“Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni

Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante el Tribunal Anticorrupción. (Imagen: captura LN+)

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Cuadrado y Agustín Burgi ya están en el Mundial: así llegaron a Kansas City
  • Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto
  • Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial