• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Paro de colectivos: cuánto cuesta trasladarse en taxi o remis en Córdoba

ElDoce.tv realizó un relevamiento a través de una aplicación. La medida de fuerza de UTA finalizará en el último minuto del jueves.

12 de octubre 2022, 11:39hs
Los cordobeses salieron en taxis y remises por el paro de colectivos. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Los cordobeses salieron en taxis y remises por el paro de colectivos. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en

El paro de colectivos en Córdoba durará 48 horas y los cordobeses deben ingeniárselas para llegar a sus respectivas obligaciones a tiempo. El último aumento del boleto de transporte urbano fue en septiembre y otra vez los usuarios sufren un nuevo golpe al bolsillo: deben hacer un gasto que no tenían previsto por dos días. 

Mientras los choferes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) exigen un aumento de salarios y lanzan una medida de fuerza, los pasajeros sacan la calculadora para enfrentar los gastos que les implicará trasladarse en otro medio de transporte.

 + MIRÁ MÁS: La Municipalidad contra la Nación por el paro de UTA: “Los cordobeses parecemos menos argentinos”

Ante esta situación, ElDoce.tv realizó un relevamiento a través de la aplicación Cabify para conocer cuánto cuesta tomarse un taxi o remis desde distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, se tomaron como referencia cuatro zonas ubicadas en los cuatro puntos cardinales. El recorrido inicia en uno de los barrios y finaliza siempre en el mismo destino, en este caso, el centro. Para el regreso, si se repite el viaje, hay que multiplicar el monto final por dos.

Uno por uno, los precios según la distancia

 - Rómulo Carbia 2975 (barrio Poeta Lugones) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 6.7 kilómetros  cuesta entre 936 pesos y 1.144 pesos.

 - Agustín Garzón 2599 (barrio San Vicente) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 8.7 kilómetros cuesta entre 1.153 pesos y 1.409 pesos.

 - Armada Argentina 3432 (barrio Villa El Libertador) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 18.6 kilómetros cuesta entre 2.157 pesos y 2.637 pesos.

 - Hipólito Vieytes 1.528 (barrio Los Naranjos) hasta Avenida Colón 2547: un viaje de 3.1 kilómetros cuesta entre 554 pesos y 677 pesos.

Leé también

Los usados más vendidos en septiembre fueron el VW Gol, el Chevrolet Corsa y la Toyota Hilux.

Cuánto cuestan los 10 modelos de autos usados más vendidos en Argentina

El ajuste comenzará a regir este miércoles.

Nuevo recargo al dólar tarjeta para gastos en el exterior: será un 25% más caro

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

paro de colectivosTransportetransporte urbanoremistaxis

Más notas sobre Política

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial