EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Pascual Catrambone cumplirá la condena en su casa del country

El gremialista accedió al beneficio de la prisión domiciliaria. En marzo había sido liberado, pero en mayo volvió a Bouwer tras agredir a su pareja.

11 de septiembre 2020, 15:07hs
Pascual Catrombone fue excarcelado.

Este viernes, Pascual Catrambone fue excarcelado por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro luego de que sus abogados insistieran en que no había riesgo procesal ni de fuga. El dirigente del gremio de recolectores Surrbac cumplirá su condena en su casa del country Fincas del Sur II. 

En marzo, al igual que Mauricio Saillén, había recuperado su libertad bajo una fianza de 20 millones de pesos (10 millones por cada imputado). Ambos se encontraban alojados en la cárcel de Bouwer acusados por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, usura y defraudación por maniobras que habrían realizado con fondos del gremio, obra social y mutual.

 + MIRÁ MÁS: Imputan por sobreprecios en Vialidad Nacional Córdoba

Sin embargo, en la misma vivienda donde Catrambone cumplía la prisión domiciliaria, volvió a ser arrestado en mayo por un hecho de violencia de género. El gremialista fue denunciado por pegarle a su pareja. Además, le mintió a la Policía al asegurar que la mujer no se encontraba, cuando en realidad seguía adentro.

Pascual Catrambone cumplirá la condena en su casa del country

En su momento, el fiscal federal Enrique Senestrari ordenó su arresto por violar los términos por los cuales se le otorgó la excarcelación, ya que tenía prohibido acercarse a personas vinculadas al sindicato y entorpeció la investigación. Los abogados de Catrambone solicitaron su excarcelación. A pesar de que el fiscal Senestrari acogió al pedido, el juez federal Ricardo Bustos Fierros lo denegó. 

Pascual Catrambone cumplirá la condena en su casa del country

Leé también

Epec prorrogó la fecha para adherirse a los planes de pago

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

Temas de la nota

Pascual CatramboneSurrbacPrisión domiciliaria

Más notas sobre Política

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Petri señaló las alternativas que analizan para Fadea y mostró “la maqueta más cara del mundo”

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial