• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Buenos Aires: Juntos por el Cambio se impone en Ciudad y el kirchnerismo en provincia

La precandidata bonaerense Tolosa Paz lidera las tendencias en PBA, mientras que la oposición superaría al oficialismo en CABA.

12 de septiembre 2021, 18:49hs
Después de las 21 estarían los primeros resultados. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Después de las 21 estarían los primeros resultados. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

A las 18:00 cerró la jornada de votación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una asistencia del 67 por ciento del total del padrón, según la Cámara Nacional Electoral. 

Argentina define a los candidatos de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre. El Congreso de la Nación renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la Cámara del Senado.

En Córdoba, Juntos por el Cambio saca ventaja. Lo mismo sucede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la tendencia indica que el triunfo de la oposición sería amplio: entre 15 y 20 puntos. María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein superarían a Leonardo Santoro, precandidato del Frente de Todos.

 + MIRÁ MÁS: Qué pasa si no voté en las PASO 2021 en Córdoba

Mientras que en provincia de Buenos Aires, el kirchnerismo se impone: Victoria Tolosa Paz se ubicaría entre 4 y 8 puntos por encima de Diego Santilli y Facundo Manes de Juntos por el Cambio.

Los primeros resultados estarían disponibles a partir de las 21:00. Pero debido al retraso por las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, no se descarta que comiencen a difundir los cómputos oficiales recién a las 23:00.

Leé también

Habrá medidas sanitarias especiales para la votación en todo el país.

Qué pasa si no voté en las PASO 2021 en Córdoba

El Bicho Jujeño se presentó a votar con un disfraz particular.

El llamativo disfraz que usó un influencer para ir a votar

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

PASO 2021Elecciones legislativasCandidatosvotación

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial