EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Buenos Aires: Juntos por el Cambio se impone en Ciudad y el kirchnerismo en provincia

La precandidata bonaerense Tolosa Paz lidera las tendencias en PBA, mientras que la oposición superaría al oficialismo en CABA.

12 de septiembre 2021, 18:49hs
Después de las 21 estarían los primeros resultados. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

A las 18:00 cerró la jornada de votación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una asistencia del 67 por ciento del total del padrón, según la Cámara Nacional Electoral. 

Argentina define a los candidatos de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre. El Congreso de la Nación renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la Cámara del Senado.

En Córdoba, Juntos por el Cambio saca ventaja. Lo mismo sucede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la tendencia indica que el triunfo de la oposición sería amplio: entre 15 y 20 puntos. María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein superarían a Leonardo Santoro, precandidato del Frente de Todos.

 + MIRÁ MÁS: Qué pasa si no voté en las PASO 2021 en Córdoba

Mientras que en provincia de Buenos Aires, el kirchnerismo se impone: Victoria Tolosa Paz se ubicaría entre 4 y 8 puntos por encima de Diego Santilli y Facundo Manes de Juntos por el Cambio.

Los primeros resultados estarían disponibles a partir de las 21:00. Pero debido al retraso por las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, no se descarta que comiencen a difundir los cómputos oficiales recién a las 23:00.

Leé también

Qué pasa si no voté en las PASO 2021 en Córdoba

El llamativo disfraz que usó un influencer para ir a votar

Temas de la nota

PASO 2021Elecciones legislativasCandidatosvotación

Más notas sobre Política

Quitaron el cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y analizan reemplazarlo por uno de Messi

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

El litro de nafta súper ya cuesta más de 2 mil pesos en Córdoba: cuánto subió en marzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial
  • El desgarrador mensaje de la madre de la joven que recibirá la eutanasia: “Quiero que viva”
  • Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos
  • Quitaron el cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y analizan reemplazarlo por uno de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial