• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Daniel Passerini intendente electo: "Córdoba nos eligió porque somos gente democrática"

El intendente electo festejó la victoria con reconocimientos a Schiaretti y Llaryora. El mensaje hacia la oposición.

23 de julio 2023, 22:28hs
Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

"El pueblo de Córdoba nos eligió porque sabe que somos gente democrática", afirmó Daniel Passerini en su primer discurso como intendente electo. Acompañado por Juan Schiaretti y Martín Llaryora, celebró el claro triunfo del peronismo cordobés en los comicios de este domingo.

Después de las denuncias opositoras en medio del proceso electoral, Passerini destacó el reconocimiento de la derrota por parte de Juntos por el Cambio, la fuerza que postuló a Rodrigo de Loredo.

"Somos responsables, no somos todos lo mismo, para nosotros la política no es todo o nada", sostuvo el intendente electo. Y agregó: "Quiero agradecer a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio porque han reconocido que hemos ganado la elección".

+ VIDEO: el mensaje de Passerini como intendente electo:

Video Placeholder

Passerini afirmó que "se construyó un triunfo con un trabajo organizado, respetuoso". "Quiero agradecerles porque se imaginan la alegría, el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo de la democracia en Córdoba", agregó.

El intendente electo se dirigió en primer lugar a quienes no lo votaron. "Somos responsables, no somos todos lo mismo, para nosotros la política no es todo o nada", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Resultados en Córdoba: Passerini le ganó a De Loredo y será intendente

Por otra parte reconoció a Schiaretti y Llaryora. "Mientras nuestros adversarios políticos sueñan con nuestra derrota cuando se despiertan ven que Schiaretti sigue ganando siempre", enfatizó antes de fundirse en un abrazo con el precandidato presidencial del peronismo cordobés.

Sobre el triunfo de Llaryora en la provincia, resaltó: "Hace menos de cuatro semanas consagramos a Martín gobernador y ese triunfo se comenzó a construir en la ciudad de Córdoba".

Y continuó: "El reconocimiento a este enorme intendente, que además es un enorme dirigente político. Quiero ser agradecido porque es la persona que más trabajó para que yo sea intendente".

Leé también

Passerini festejó el triunfo junto a Schiaretti y Llaryora. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

El eufórico festejo de Passerini como nuevo intendente de Córdoba

Passerini, el intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Quién es Daniel Passerini, el intendente electo de Córdoba

Los ciudadanos cordobeses eligieron intendente. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Muy baja participación en las elecciones a intendente en Córdoba

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

3

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

4

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

5

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023Hacemos Unidos por Córdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei vuelve a la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno

Javier Milei en un acto en Madrid. Foto EFE/ Fernando Villar

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial