• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Daniel Passerini intendente electo: "Córdoba nos eligió porque somos gente democrática"

El intendente electo festejó la victoria con reconocimientos a Schiaretti y Llaryora. El mensaje hacia la oposición.

23 de julio 2023, 22:28hs
Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en

"El pueblo de Córdoba nos eligió porque sabe que somos gente democrática", afirmó Daniel Passerini en su primer discurso como intendente electo. Acompañado por Juan Schiaretti y Martín Llaryora, celebró el claro triunfo del peronismo cordobés en los comicios de este domingo.

Después de las denuncias opositoras en medio del proceso electoral, Passerini destacó el reconocimiento de la derrota por parte de Juntos por el Cambio, la fuerza que postuló a Rodrigo de Loredo.

"Somos responsables, no somos todos lo mismo, para nosotros la política no es todo o nada", sostuvo el intendente electo. Y agregó: "Quiero agradecer a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio porque han reconocido que hemos ganado la elección".

+ VIDEO: el mensaje de Passerini como intendente electo:

Video Placeholder

Passerini afirmó que "se construyó un triunfo con un trabajo organizado, respetuoso". "Quiero agradecerles porque se imaginan la alegría, el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo de la democracia en Córdoba", agregó.

El intendente electo se dirigió en primer lugar a quienes no lo votaron. "Somos responsables, no somos todos lo mismo, para nosotros la política no es todo o nada", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Resultados en Córdoba: Passerini le ganó a De Loredo y será intendente

Por otra parte reconoció a Schiaretti y Llaryora. "Mientras nuestros adversarios políticos sueñan con nuestra derrota cuando se despiertan ven que Schiaretti sigue ganando siempre", enfatizó antes de fundirse en un abrazo con el precandidato presidencial del peronismo cordobés.

Sobre el triunfo de Llaryora en la provincia, resaltó: "Hace menos de cuatro semanas consagramos a Martín gobernador y ese triunfo se comenzó a construir en la ciudad de Córdoba".

Y continuó: "El reconocimiento a este enorme intendente, que además es un enorme dirigente político. Quiero ser agradecido porque es la persona que más trabajó para que yo sea intendente".

Leé también

Passerini festejó el triunfo junto a Schiaretti y Llaryora. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

El eufórico festejo de Passerini como nuevo intendente de Córdoba

Passerini, el intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Quién es Daniel Passerini, el intendente electo de Córdoba

Los ciudadanos cordobeses eligieron intendente. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Muy baja participación en las elecciones a intendente en Córdoba

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023Hacemos Unidos por Córdoba

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial