• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Daniel Passerini intendente electo: "Córdoba nos eligió porque somos gente democrática"

El intendente electo festejó la victoria con reconocimientos a Schiaretti y Llaryora. El mensaje hacia la oposición.

23 de julio 2023, 22:28hs
Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Daniel Passerini festejó como intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

"El pueblo de Córdoba nos eligió porque sabe que somos gente democrática", afirmó Daniel Passerini en su primer discurso como intendente electo. Acompañado por Juan Schiaretti y Martín Llaryora, celebró el claro triunfo del peronismo cordobés en los comicios de este domingo.

Después de las denuncias opositoras en medio del proceso electoral, Passerini destacó el reconocimiento de la derrota por parte de Juntos por el Cambio, la fuerza que postuló a Rodrigo de Loredo.

"Somos responsables, no somos todos lo mismo, para nosotros la política no es todo o nada", sostuvo el intendente electo. Y agregó: "Quiero agradecer a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio porque han reconocido que hemos ganado la elección".

+ VIDEO: el mensaje de Passerini como intendente electo:

Video Placeholder

Passerini afirmó que "se construyó un triunfo con un trabajo organizado, respetuoso". "Quiero agradecerles porque se imaginan la alegría, el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo de la democracia en Córdoba", agregó.

El intendente electo se dirigió en primer lugar a quienes no lo votaron. "Somos responsables, no somos todos lo mismo, para nosotros la política no es todo o nada", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Resultados en Córdoba: Passerini le ganó a De Loredo y será intendente

Por otra parte reconoció a Schiaretti y Llaryora. "Mientras nuestros adversarios políticos sueñan con nuestra derrota cuando se despiertan ven que Schiaretti sigue ganando siempre", enfatizó antes de fundirse en un abrazo con el precandidato presidencial del peronismo cordobés.

Sobre el triunfo de Llaryora en la provincia, resaltó: "Hace menos de cuatro semanas consagramos a Martín gobernador y ese triunfo se comenzó a construir en la ciudad de Córdoba".

Y continuó: "El reconocimiento a este enorme intendente, que además es un enorme dirigente político. Quiero ser agradecido porque es la persona que más trabajó para que yo sea intendente".

Leé también

Passerini festejó el triunfo junto a Schiaretti y Llaryora. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

El eufórico festejo de Passerini como nuevo intendente de Córdoba

Passerini, el intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Quién es Daniel Passerini, el intendente electo de Córdoba

Los ciudadanos cordobeses eligieron intendente. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Muy baja participación en las elecciones a intendente en Córdoba

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023Hacemos Unidos por Córdoba

Más notas sobre Política

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Llaryora recibió a Las Piratas, campeonas del Clausura femenino.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial