• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Passerini mostró su faceta de médico en Seguimos: "Hay que conocer esta realidad"

El candidato a intendente reparte su tiempo entre la campaña y su profesión. Atiende gratis una vez a la semana en barrio Maldonado.

05 de julio 2023, 15:02hs
Passerini, entre la campaña y el consultorio. Foto: Fredy Bustos.
Passerini, entre la campaña y el consultorio. Foto: Fredy Bustos.

Daniel Passerini se enfoca por estos días en su campaña para las elecciones a intendente en la ciudad de Córdoba, que se realizarán el próximo 23 de julio. Es conocido por su rol en la política (actual viceintendente), pero pocos saben sobre su faceta como médico.

Fredy Bustos está a cargo de romper las siestas en Córdoba y este miércoles visitó el consultorio de Passerini. Atiende gratis una vez a la semana en barrio Maldonado, donde acompaña la tarea de prevención y rehabilitación de adicciones que encabeza el padre Mariano Oberlin.

+ VIDEO: Seguimos en el consultorio de Passerini:

Video Placeholder

En 2020, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba para suceder a Martín Llaryora supo ser noticia cuando se puso al frente de la campaña de vacunación pública en barrios populares de la ciudad.

"Lo conozco a Mariano Oberlin desde 2011, cuando estuve en el Ministerio de Desarrollo Social. Conozco su misión, lo conozco personalmente y un día me contó que acá no tenía médico, así que me ofrecí como voluntario", relató en Seguimos en El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Juez le deseó “éxitos” y Llaryora lo invitó: “Cuando quiera lo voy a recibir”

Con el ambo puesto, contó que el año pasado se especializó en Toxicología, a raíz de haber empezado a atender en barrio Maldonado. "Es algo que me gusta, que lo hago todos los lunes desde hace siete años, me hace bien y me sirve para estar en contacto con una realidad que todos los que tenemos alguna responsabilidad pública debemos conocer", agregó.

Sobre cómo conjugar su profesión de médico con la candidatura a las elecciones municipales, explicó: "Lo único que no vas a ver sobre el escritorio, es el teléfono. Estas horas se lo dejo a un colaborador y aprovecho para atender, es un tiempo que me hace muy bien y me gusta hacerlo, cuando vengo acá mi responsabilidad es atender pacientes". 

Leé también

Ante el foro de intendentes radicales, Juez insistió en la falta de transparencia en las elecciones a gobernador.

Sin nombrarlo, Juez reconoció a Llaryora como gobernador

Mauricio Macri respaldó a De Loredo en su campaña municipal.

Macri en Telenoche: fuerte apoyo a la idea de De Loredo para traspasar policías a la ciudad

Lo más leído

1

Dramático rescate de una mujer que se dio vuelta con su auto en Córdoba: el video

2

Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo

3

Llegó la nieve a Córdoba y cayeron suaves copos en la capital: las imágenes y cómo sigue la ola polar

4

Un jefe policial usó a presos para el catering de su boda: hicieron el asado y trabajaron de mozos

5

Pequeños copos de nieve sorprendieron a algunos barrios de Córdoba capital

Temas de la nota

Daniel PasseriniSeguimos en El DoceMédicotelevisión

Más notas sobre Política

Gobernadores cuestionaron la suba de retenciones al campo.

El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Telenoche.

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Búsqueda desesperada en Carlos Paz: una adolescente de 16 años desapareció y piden ayuda a la comunidad
  • Espanto: se bajó del colectivo y lo detuvieron por violar a su cuñada de 14 años
  • Un jefe policial usó a presos para el catering de su boda: hicieron el asado y trabajaron de mozos
  • La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial