"Ponemos en juego un equipo, una forma de construir política", enfatizó Daniel Passerini al cerrar su campaña como candidato a intendente de Córdoba. En la oportunidad destacó la gestión realizada junto a Martín Llaryora en la ciudad y pidió "cuidar todo lo conseguido".
Acompañado por los principales dirigentes del peronismo, entre ellos Llaryora y Juan Schiaretti, el postulante de Hacemos Unidos por Córdoba respondió a los cuestionamientos de la oposición.
"Nos critican por las obras, por el cemento, por la pintura. En definitiva está bueno que nos critiquen por lo que hacemos y saben qué: no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón", manifestó Passerini en dirección hacia Juntos por el Cambio.
+ MIRÁ MÁS: Cómo salieron las últimas 6 elecciones a intendente en la ciudad de Córdoba
El actual viceintendente agregó: "Podemos mirar a la gente a la cara, podemos ir a cada barrio y saber que podemos volver porque cada cosa que hicimos la hicimos con la gente".
Antes de Passerini hablaron su compañero de fórmula, Javier Pretto, Schiaretti y Llaryora. Todos coincidieron en arengar a la militancia para pedir el voto hasta el final de la elección.
"Esta gestión va a demostrar que es un equipo que trabaja con transparencia, que ordena los numeros, que hace obras, que quiere a la gente y que va a tener el mejor de los votos el domingo porque me va a votar un candidato a presidente", subrayó Passerini con un guiño hacia Schiaretti.
Apoyo de Schiaretti
En plena carrera presidencial, Schiaretti fue uno de los oradores en el acto de Passerini y apuntó contra Juntos por el Cambio al pedir otros cuatro años de gestión para el peronismo en la ciudad.
"No basta con recitar consignas que vienen desde la Capital Federal o repartir manzanas en una plaza. Lo que garante ser buen intendente es la sensibilidad, el amor por la gente y querer a la ciudad", recalcó.
Y continuó: "Los cordobeses sentíamos tristeza de cómo estaba abandonada esta ciudad antes que llegaran Martín y Daniel para darla vuelta como una media".
+ VIDEO: el mensaje de Schiaretti: