• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Passerini sobre De Loredo: "Le interesa más ser jefe de la oposición que intendente"

El candidato oficialista cuestionó al postulante de Juntos por el Cambio por las propuestas en seguridad. Analizó por qué hubo barrios que no votaron al peronismo en la elección provincial.

15 de julio 2023, 20:24hs
Passerini afirmó que la inseguridad es el tema que más preocupa a los cordobeses.
Passerini afirmó que la inseguridad es el tema que más preocupa a los cordobeses.
Seguinos en Google

A una semana de la elección municipal, Daniel Passerini cruzó a Rodrigo de Loredo por las propuestas en materia de seguridad. El candidato a intendente del oficialismo criticó la idea del postulante de Juntos por el Cambio de traspasar policías de la Provincia a la Capital.

Passerini sostuvo en Voz y Voto que "queda claro que la propuesta de él se enanca en oponerse al gobernador electo".

En esa línea, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba declaró: "Rodrigo de Loredo ha mandado a legisladores que dice son de su pertenencia a presentar un proyecto en la Legislatura demostrando que le interesa más ser jefe de la oposición que intendente de la ciudad".

+ VIDEO: la palabra de Passerini sobre inseguridad:

Video Placeholder

"La ciudad tiene incumbencias, responsabilidades y hay que ser claros al plantear lo que uno quiere hacer", expuso Passerini.

El actual viceintendente marcó la inseguridad como la principal preocupación de los cordobeses y ratificó la denuncia contra dos candidatos de Juntos por el Cambio vinculados con causas de narcotráfico.

+ MIRÁ MÁS: Actualizaron el Precios Justos para la carne: a cuánto queda cada corte

"Si tenés dos candidatos comprometidos con el tema del narcotráfico y preferís hablar de otra cosa, no se condice mucho lo que dice con lo que él va a hacer", apuntó el candidato del peronismo.

Passerini además respondió a las acusaciones de la oposición por la denuncia contra el concejal oficialista Martín Córdoba por presunta violencia de género. Sobre el tema, el viceintendente aseguró que "no hay ninguna causa judicial" abierta.

Cómo votaron los barrios

Consultado por la lectura de la elección provincial del 25 de junio, Passerini consideró que en los barrios donde no votaron al peronismo "jugó la nacionalización de la elección".

+ VIDEO: el análisis de Passerini sobre la elección provincial:

Video Placeholder

Teniendo en cuenta el acompañamiento en los sectores más populares, el candidato oficialista dijo que allí "la comunidad ve respuesta del Estado". "El negacionismo de la realidad no puede justificar un análisis que socialmente es complicado y equivocado", manifestó.

"Nos votan porque la ciudad está mejor, la gente tiene claro quienes la endeudaron y la hundieron", cerró Passerini quien estimó que ampliarán la diferencia obtenida por el peronismo en la Capital en los comicios provinciales.

Leé también

Daniel Passerini cuestionó a Juntos por el Cambio por causas narcos.

Passerini le pidió a De Loredo una decisión por los candidatos vinculados con causas narcos

Rodrigo de Loredo, candidato a intendente de Córdoba.

De Loredo a Llaryora: "Tiene que recuperar el temple, lo veo con un discurso agresivo"

El operativo antidrogas se realizó el 8 de junio.

"Es gravísimo": Passerini sobre la acusación narco contra un candidato de De Loredo

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

4

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

Daniel PasseriniRodrigo de LoredoHacemos Unidos por CórdobaVoz y Voto

Más notas sobre Política

Llaryora contó en sus redes que se hizo el narcotest obligatorio por ley.

Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”

Adorni denunció “operaciones políticas y mediáticas” para dañar al oficialismo.

Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”

Movilización en Madrid a 50 años del Golpe Militar en Argentina.

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación
  • El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial