• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Passerini sobre De Loredo: "Le interesa más ser jefe de la oposición que intendente"

El candidato oficialista cuestionó al postulante de Juntos por el Cambio por las propuestas en seguridad. Analizó por qué hubo barrios que no votaron al peronismo en la elección provincial.

15 de julio 2023, 20:24hs
Passerini afirmó que la inseguridad es el tema que más preocupa a los cordobeses.
Passerini afirmó que la inseguridad es el tema que más preocupa a los cordobeses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A una semana de la elección municipal, Daniel Passerini cruzó a Rodrigo de Loredo por las propuestas en materia de seguridad. El candidato a intendente del oficialismo criticó la idea del postulante de Juntos por el Cambio de traspasar policías de la Provincia a la Capital.

Passerini sostuvo en Voz y Voto que "queda claro que la propuesta de él se enanca en oponerse al gobernador electo".

En esa línea, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba declaró: "Rodrigo de Loredo ha mandado a legisladores que dice son de su pertenencia a presentar un proyecto en la Legislatura demostrando que le interesa más ser jefe de la oposición que intendente de la ciudad".

+ VIDEO: la palabra de Passerini sobre inseguridad:

Video Placeholder

"La ciudad tiene incumbencias, responsabilidades y hay que ser claros al plantear lo que uno quiere hacer", expuso Passerini.

El actual viceintendente marcó la inseguridad como la principal preocupación de los cordobeses y ratificó la denuncia contra dos candidatos de Juntos por el Cambio vinculados con causas de narcotráfico.

+ MIRÁ MÁS: Actualizaron el Precios Justos para la carne: a cuánto queda cada corte

"Si tenés dos candidatos comprometidos con el tema del narcotráfico y preferís hablar de otra cosa, no se condice mucho lo que dice con lo que él va a hacer", apuntó el candidato del peronismo.

Passerini además respondió a las acusaciones de la oposición por la denuncia contra el concejal oficialista Martín Córdoba por presunta violencia de género. Sobre el tema, el viceintendente aseguró que "no hay ninguna causa judicial" abierta.

Cómo votaron los barrios

Consultado por la lectura de la elección provincial del 25 de junio, Passerini consideró que en los barrios donde no votaron al peronismo "jugó la nacionalización de la elección".

+ VIDEO: el análisis de Passerini sobre la elección provincial:

Video Placeholder

Teniendo en cuenta el acompañamiento en los sectores más populares, el candidato oficialista dijo que allí "la comunidad ve respuesta del Estado". "El negacionismo de la realidad no puede justificar un análisis que socialmente es complicado y equivocado", manifestó.

"Nos votan porque la ciudad está mejor, la gente tiene claro quienes la endeudaron y la hundieron", cerró Passerini quien estimó que ampliarán la diferencia obtenida por el peronismo en la Capital en los comicios provinciales.

Leé también

Daniel Passerini cuestionó a Juntos por el Cambio por causas narcos.

Passerini le pidió a De Loredo una decisión por los candidatos vinculados con causas narcos

Rodrigo de Loredo, candidato a intendente de Córdoba.

De Loredo a Llaryora: "Tiene que recuperar el temple, lo veo con un discurso agresivo"

El operativo antidrogas se realizó el 8 de junio.

"Es gravísimo": Passerini sobre la acusación narco contra un candidato de De Loredo

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Daniel PasseriniRodrigo de LoredoHacemos Unidos por CórdobaVoz y Voto

Más notas sobre Política

Pretto confirmó que estuvo inhabilitado para manejar.

El viceintendente Pretto estuvo dos meses sin carnet de conducir por acumulación de infracciones

La resolución 1066/2026 publicada este martes se deriva y fundamenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia 366/2025, que introdujo cambios en la Ley de Migraciones.

Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una capilla de piedra oculta entre pinares y silencio para relajarse: el paseo de lujo para un día distinto en Calamuchita
  • Sabrina Rojas admitió que “ya apareció gente” luego de confirmar su separación con Chatruc
  • Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros
  • Fue a Ahora Caigo y su confesión conmocionó a Barassi: “Chapé para saber que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial