• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Bullrich cerró su campaña en Río Cuarto y prometió ser una sorpresa

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio apuntó contra Massa y Milei. Estuvo acompañada de Rodríguez Larreta, su competidor en las Paso.

18 de octubre 2023, 22:29hs
Patricia Bullrich cerró su campaña en Río Cuarto.
Patricia Bullrich cerró su campaña en Río Cuarto.

Patricia Bullrich cerró su campaña presidencial en Río Cuarto después de un recorrido por distintas ciudades del interior. En el sur de Córdoba, la candidata de Juntos por el Cambio aseguró que ingresará al balotaje y prometió ser una sorpresa.

La postulante opositora remarcó que tiene "la convicción y los equipos" para gobernar el país. "Nunca aflojé y nunca voy a dar un paso atrás", resaltó en medio de cuestionamientos al kirchnerismo.

En un acto en la Sociedad Rural de Río Cuarto, Bullrich apuntó al candidato del oficialismo, Sergio Massa, a quien definió como "el ministro del 138% de inflación" y a Javier Milei, de La Libertad Avanza.

+ MIRÁ MÁS: Qué proponen Milei, Bullrich y Massa en cuatro ejes claves

"Se fue descubriendo su verdadera personalidad", sostuvo sobre el referente libertario que fue el más votado en las Paso de agosto. "Este país se arregla con ideas razonables, no con ideas extravagantes", lanzó hacia Milei.

La candidata de Juntos por el Cambio se dirigió en un pasaje de su discurso a los jóvenes y les manifestó: "Necesitamos un cambio verdadero, no tirarte a la pileta y romperte la cabeza".

Video Placeholder

Bullrich se mostró acompañada por Horacio Rodríguez Larreta, a quien le ganó en las elecciones primarias. "Horacio tiene un cargo fundamental para la gestión, estamos demostrando la unidad", dijo la referente del PRO.

El actual jefe de Gobierno porteño tiene un lugar reservado como jefe de Gabinete si la candidata de su espacio llega a la Presidencia de la Nación.

Qué espera el domingo

Consultada por El Doce sobre qué cree que debería cambiar este domingo en relación a las Paso, Bullrich se mostró con confiada en llegar a la segunda vuelta.

"Solo repitiendo la elección anterior estaríamos en el balotaje", subrayó. Y agregó: "Estamos notando en este último tiempo que la gente ha tomado muchísima conciencia de su voto, que hay un cambio muy fuerte de un voto hacia un cambio verdadero".

La candidata opositora completó: "Estamos convencidos no solo que vamos a entrar al balotaje sino que vamos a ser una sorpresa".

"Somos una fuerza ordenada, civilizada", recalcó Bullrich al mostrarse en Río Cuarto con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, entre ellos Rodrigo de Loredo y Luis Juez.

Leé también

Bullrich en La Noche de Mirtha: "Venimos a cortar con las mafias"

Bullrich en La Noche de Mirtha: "Venimos a cortar con las mafias"

El segundo debate presidencial obligatorio.

El segundo debate presidencial, marcado por fuertes cruces: los videos

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio en el debate.

Bullrich reveló el motivo que la complicó en el debate: “Me tuvo a maltraer”

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Patricia BullrichElecciones 2023juntos por el cambioRío CuartoTelenoche

Más notas sobre Política

La basura se acumula en las calles de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Dictaron conciliación obligatoria por la basura acumulada en Córdoba pero sigue la demora en la recolección

Las mutuales de salud deberán informar los precios en sus web oficiales.

La lista de cuánto aumentarán las prepagas en agosto: planes y precios

Tachos abarrotados de residuos en Córdoba capital.

Basura sin solución en Córdoba: la Municipalidad reconoció que el 70% no se recoge y culpó al Surrbac

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial