Patricia Bullrich cerró su campaña presidencial en Río Cuarto después de un recorrido por distintas ciudades del interior. En el sur de Córdoba, la candidata de Juntos por el Cambio aseguró que ingresará al balotaje y prometió ser una sorpresa.
La postulante opositora remarcó que tiene "la convicción y los equipos" para gobernar el país. "Nunca aflojé y nunca voy a dar un paso atrás", resaltó en medio de cuestionamientos al kirchnerismo.
En un acto en la Sociedad Rural de Río Cuarto, Bullrich apuntó al candidato del oficialismo, Sergio Massa, a quien definió como "el ministro del 138% de inflación" y a Javier Milei, de La Libertad Avanza.
+ MIRÁ MÁS: Qué proponen Milei, Bullrich y Massa en cuatro ejes claves
"Se fue descubriendo su verdadera personalidad", sostuvo sobre el referente libertario que fue el más votado en las Paso de agosto. "Este país se arregla con ideas razonables, no con ideas extravagantes", lanzó hacia Milei.
La candidata de Juntos por el Cambio se dirigió en un pasaje de su discurso a los jóvenes y les manifestó: "Necesitamos un cambio verdadero, no tirarte a la pileta y romperte la cabeza".
Bullrich se mostró acompañada por Horacio Rodríguez Larreta, a quien le ganó en las elecciones primarias. "Horacio tiene un cargo fundamental para la gestión, estamos demostrando la unidad", dijo la referente del PRO.
El actual jefe de Gobierno porteño tiene un lugar reservado como jefe de Gabinete si la candidata de su espacio llega a la Presidencia de la Nación.
Qué espera el domingo
Consultada por El Doce sobre qué cree que debería cambiar este domingo en relación a las Paso, Bullrich se mostró con confiada en llegar a la segunda vuelta.
"Solo repitiendo la elección anterior estaríamos en el balotaje", subrayó. Y agregó: "Estamos notando en este último tiempo que la gente ha tomado muchísima conciencia de su voto, que hay un cambio muy fuerte de un voto hacia un cambio verdadero".
La candidata opositora completó: "Estamos convencidos no solo que vamos a entrar al balotaje sino que vamos a ser una sorpresa".
"Somos una fuerza ordenada, civilizada", recalcó Bullrich al mostrarse en Río Cuarto con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, entre ellos Rodrigo de Loredo y Luis Juez.