Después del mediodía de este domingo arribó a Córdoba la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, e inmediatamente se reunió con el diputado Rodrigo de Loredo y el senador Luis Juez en busca de conformar la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.
Además de los ganadores de las elecciones legislativas en Córdoba, estuvieron en el encuentro la diputada Laura Rodríguez Machado, y la senadora Carmen Álvarez, ambas del PRO. También participaron los dirigentes Sebastián García Díaz y Oscar Agost Carreño (apoderado del Pro Córdoba).
“Trabajamos fuerte en la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio Córdoba. ¡Más federal, más representación!”, publicó Bullrich en su cuenta de Twitter, y agregó: “La fuerza del cambio está presente en Córdoba. Con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, después de 20 años de peronismo gobernando, queremos una transformación profunda para la provincia. Así podrá desarrollar todo su verdadero potencial”.
En la misma red social, Luis Juez se refirió al encuentro que mantuvieron los dirigentes: “La posibilidad de empezar a construir otra Córdoba está cada vez más cerca”.
Domingo de rock
Tras la reunión estrictamente política, Bulrrich continuó con las actividades programadas durante su visita a Córdoba: fue al Cosquín Rock y agradeció al empresario José Palazzo por la invitación.
En el lugar compartió un instante con el productor del evento y luego recorrió el predio junto a los dirigentes que la acompañaron.