• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich en Córdoba: reunión clave con De Loredo y Juez

Los dirigentes se reunieron en la capital provincial por la iniciativa de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. La líder del PRO luego visitó el festival Cosquín Rock.

13 de febrero 2022, 19:52hs
Los dirigentes políticos se reunieron en Córdoba y luego Bullrich fue al Cosquín Rock.
Los dirigentes políticos se reunieron en Córdoba y luego Bullrich fue al Cosquín Rock.

Después del mediodía de este domingo arribó a Córdoba la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, e inmediatamente se reunió con el diputado Rodrigo de Loredo y el senador Luis Juez en busca de conformar la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.

Además de los ganadores de las elecciones legislativas en Córdoba, estuvieron en el encuentro la diputada Laura Rodríguez Machado, y la senadora Carmen Álvarez, ambas del PRO. También participaron los dirigentes Sebastián García Díaz y Oscar Agost Carreño (apoderado del Pro Córdoba).

Patricia Bullrich en Córdoba: reunión clave con De Loredo y Juez
Patricia Bullrich en Córdoba: reunión clave con De Loredo y Juez

“Trabajamos fuerte en la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio Córdoba. ¡Más federal, más representación!”, publicó Bullrich en su cuenta de Twitter, y agregó: “La fuerza del cambio está presente en Córdoba. Con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, después de 20 años de peronismo gobernando, queremos una transformación profunda para la provincia. Así podrá desarrollar todo su verdadero potencial”.

En la misma red social, Luis Juez se refirió al encuentro que mantuvieron los dirigentes: “La posibilidad de empezar a construir otra Córdoba está cada vez más cerca”.

Domingo de rock

Tras la reunión estrictamente política, Bulrrich continuó con las actividades programadas durante su visita a Córdoba: fue al Cosquín Rock y agradeció al empresario José Palazzo por la invitación.

En el lugar compartió un instante con el productor del evento y luego recorrió el predio junto a los dirigentes que la acompañaron.

Patricia Bullrich en Córdoba: reunión clave con De Loredo y Juez
Patricia Bullrich en Córdoba: reunión clave con De Loredo y Juez

Lo más leído

1

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Ex embajador argentino sobre la masacre en Río de Janeiro: “La mayoría en las favelas no tiene culpa”

4

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

5

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Temas de la nota

Patricia BullrichRodrigo de LoredoLuis Juezjuntos por el cambioreuniónEncuentropolíticos

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial