• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich dijo que les pusieron una “pista falsa”

La ministra de seguridad destacó el “éxito importante” de la detención de Martín Lanatta.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
09 de enero 2016, 21:29hs
Patricia Bullrich en la conferencia de prensa.
Patricia Bullrich en la conferencia de prensa.

Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa en Santa Fe, junto al secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, en la que atribuyó el error a una “pista falsa” puesta por “delincuentes”. Tras informar que habían detenido a los tres prófugos cuando sólo tenían a uno, la ministra de Seguridad aseguró que recibieron “una información falsa”. 

“Esto nos lleva a una investigación muy profunda para ver quiénes fueron los que dieron esta información”, declaró la ministra, asegurando que “habrá consecuencias penales para los que tuvieron cierta complicidad” y que tienen “indicios de cómo surgió esta pista falsa”. 

Video Placeholder

Ante todo, Bullrich destacó como un “éxito importante” la detención de Martín Lanatta. “Demuestra que en este gobierno no hay impunidad. Este gobierno va a estar todos los días logrando éxitos contra el narcotráfico. A esta lucha la vamos a encarar con todas las fuerzas. Vamos a fondo”.

La funcionaria también se refirió también a la confirmación que había hecho Mauricio Macri sobre la detención de los tres prófugos. Le quitó responsabilidad al presidente, asumiendo como propia la información que le había sido suministrada. 

Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 9, 2016

Por su parte, Eugenio Burzaco destacó: “Logramos recapturar al líder de la banda. Seguimos trabajando para capturar a los otros dos prófugos con vida”. “Cada vez que estábamos cerca sucedieron hechos que hicieron desviar parte del trabajo. Estamos enfrentando a narcotraficantes”, agregó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Patricia BullrichMartín Lanattaconferencia de prensatriple fugaTriple crimenPrófugosescapeCapturasanta feCayastá

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial