• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Bullrich en Córdoba: "Vinimos a poner todos los motores en marcha"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio recibió el apoyo de todos los dirigentes provinciales de ese espacio. La arenga para salir a buscar los votos.

18 de septiembre 2023, 18:08hs
Patricia Bullrich recibió el apoyo de los dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich recibió el apoyo de los dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio.
Seguinos en Google

Patricia Bullrich llegó este lunes a Córdoba para darle impulso a su campaña presidencial y arengó a la dirigencia local de Juntos por el Cambio para buscar el voto de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

La candidata a presidente unió a los referentes cordobeses de esa fuerza política en una foto de unidad. "He venido junto a toda la dirigencia de Córdoba a poner los motores en marcha", enfatizó.

"Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio y tenemos la decisión de que los militantes y los dirigentes vamos a salir a comernos la cancha", agregó la postulante opositora.

+ MIRÁ MÁS: “Nos creció el enano”: el miedo de Juez por la candidatura de Milei

Bullrich remarcó que "Córdoba necesita este triunfo, esta recuperación del ciudadano cordobés que siempre nos ha acompañado por lo que somos, por la forma en que nosotros defendemos la producción o valores fundamentales como la educación pública".

"Venimos a decirles que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera, a buscarlos para contar con ellos", señaló sobre cómo será la campaña en las próximas cuatro semanas.

Video Placeholder

Dirigencia unida

Luis Juez y Rodrigo de Loredo, excandidatos de Juntos por el Cambio en los comicios provinciales y municipales en Córdoba, participaron de la reunión en el hotel Quórum, donde pidieron el voto a la referente del PRO.

Otro de los oradores fue el diputado Mario Negri, quien confió en que el frente opositor revertirá el resultado de las Paso. "Córdoba te va a hacer presidenta", enfatizó dirigiéndose a Bullrich.

"Patricia, Córdoba te va a dar lo que en otros lados te restan", agregó el presidente de bloque de la Unión Cívica Radical en Diputados.

Visita de Macri

El expresidente Mauricio Macri llegará a Córdoba en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio, luego de haber expresado su respaldo a Bullrich.

Macri arribará a la provincia este martes, oportunidad en la que tiene previstas visitas a Villa Allende y Villa Carlos Paz, además de una recorrida por el Buen Pastor en la Capital.

La agenda incluye el miércoles un paso por la peatonal de la ciudad de Córdoba para finalizar la gira por Oncativo y Villa María, se anticipó.

Leé también

Leandro Zdero será el nuevo gobernador de Chaco.

Elecciones en Chaco: ganó Juntos por el Cambio y Capitanich reconoció la derrota

La carta lleva las firmas de los referentes del partido en Córdoba.

Juntos por el Cambio le pidió la renuncia a la concejala investigada por maltrato

Bullrich en su visita a El Doce. Foto: Adriana Zanier / El Doce.

Bullrich sostuvo que Schiaretti debería bajarse de la candidatura a presidente

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

3

La mujer que encontró al ladrón incrustado en la reja: “Es un vecino que les roba a todos”

4

La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

Patricia BullrichElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

El libertario volvió a ponerle nombre al año, al igual que en 2024 y 2025.

Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2
  • Soledad y sus 30 años en Cosquín: hitos de una carrera que explotó un enero en Córdoba
  • Un chico de 15 años confesó que mató a un nene de 12: la absurda explicación
  • Viernes ardiente: los puntos de Córdoba con casi 40 grados al mediodía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial