• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Bullrich en Córdoba: "Vinimos a poner todos los motores en marcha"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio recibió el apoyo de todos los dirigentes provinciales de ese espacio. La arenga para salir a buscar los votos.

18 de septiembre 2023, 18:08hs
Patricia Bullrich recibió el apoyo de los dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich recibió el apoyo de los dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Patricia Bullrich llegó este lunes a Córdoba para darle impulso a su campaña presidencial y arengó a la dirigencia local de Juntos por el Cambio para buscar el voto de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

La candidata a presidente unió a los referentes cordobeses de esa fuerza política en una foto de unidad. "He venido junto a toda la dirigencia de Córdoba a poner los motores en marcha", enfatizó.

"Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio y tenemos la decisión de que los militantes y los dirigentes vamos a salir a comernos la cancha", agregó la postulante opositora.

+ MIRÁ MÁS: “Nos creció el enano”: el miedo de Juez por la candidatura de Milei

Bullrich remarcó que "Córdoba necesita este triunfo, esta recuperación del ciudadano cordobés que siempre nos ha acompañado por lo que somos, por la forma en que nosotros defendemos la producción o valores fundamentales como la educación pública".

"Venimos a decirles que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera, a buscarlos para contar con ellos", señaló sobre cómo será la campaña en las próximas cuatro semanas.

Video Placeholder

Dirigencia unida

Luis Juez y Rodrigo de Loredo, excandidatos de Juntos por el Cambio en los comicios provinciales y municipales en Córdoba, participaron de la reunión en el hotel Quórum, donde pidieron el voto a la referente del PRO.

Otro de los oradores fue el diputado Mario Negri, quien confió en que el frente opositor revertirá el resultado de las Paso. "Córdoba te va a hacer presidenta", enfatizó dirigiéndose a Bullrich.

"Patricia, Córdoba te va a dar lo que en otros lados te restan", agregó el presidente de bloque de la Unión Cívica Radical en Diputados.

Visita de Macri

El expresidente Mauricio Macri llegará a Córdoba en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio, luego de haber expresado su respaldo a Bullrich.

Macri arribará a la provincia este martes, oportunidad en la que tiene previstas visitas a Villa Allende y Villa Carlos Paz, además de una recorrida por el Buen Pastor en la Capital.

La agenda incluye el miércoles un paso por la peatonal de la ciudad de Córdoba para finalizar la gira por Oncativo y Villa María, se anticipó.

Leé también

Leandro Zdero será el nuevo gobernador de Chaco.

Elecciones en Chaco: ganó Juntos por el Cambio y Capitanich reconoció la derrota

La carta lleva las firmas de los referentes del partido en Córdoba.

Juntos por el Cambio le pidió la renuncia a la concejala investigada por maltrato

Bullrich en su visita a El Doce. Foto: Adriana Zanier / El Doce.

Bullrich sostuvo que Schiaretti debería bajarse de la candidatura a presidente

Lo más leído

1

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

2

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

3

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
4

Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

Patricia BullrichElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

La respuesta de Reino Unido tras el discurso de Milei sobre Malvinas.

Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños

La llamativa corbata que usó Milei en la ONU.

La llamativa corbata de Milei en la ONU: quién aparece y por qué decidió usarla

El líder libertario criticó a la ONU por su falta de acción en el conflicto por las Islas Malvinas.

Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”
  • Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz
  • Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías
  • Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial