• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich sobre el triunfo de Juez y De Loredo en Córdoba: aseguró que ganó el equipo titular

La presidenta del PRO acusó al Gobierno Nacional de “utilizar los fondos públicos” para revertir el resultado de cara a noviembre.

23 de septiembre 2021, 20:14hs
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Las PASO 2021 del domingo 12 de septiembre en Córdoba dejaron como ganadores a Luis Juez y Rodrigo de Loredo, no solo de la interna de Juntos por el Cambio sino también de la elección en general, superando ampliamente al Frente de Todos.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, llegó a Córdoba tras la consagración y destacó el rol de la provincia en las elecciones: “Córdoba es el lugar que más adhesión, que más votos, que más significación tiene para Juntos por el Cambio”. 

 + MIRÁ MÁS: Tras las PASO, la Provincia se despega más de la Nación

En diálogo con Telenoche, se mostró como una de las grandes ganadoras: “El equipo titular que, por lo menos a mí me parecía el mejor, coincidió con los que ganaban la elección”.

Sobre el accionar del Gobierno Nacional tras la dura derrota, consideró: “Está haciendo una campaña defensiva, de poner stoppers y empezar a repartir dádivas en todo el país”. Al tiempo que acusó al oficialismo de “utilizar los fondos públicos y todos los recursos del Estado para intentar revertir algo que no podrán”.

Además, Bullrich insistió en que trabajarán para impedir la fuga de votos de cara al 14 de noviembre. Aseguró que su campaña es “ofensiva, de ideas, de qué sociedad votó el 12 de septiembre”. 

 + VIDEO: Patricia Bullrich habló con Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares de ReNaBaP.

Mi Pieza: cómo es el crédito de hasta 240 mil pesos para arreglar y ampliar casas

No pagarán Ganancias los asalariados que cobran menos de $175 mil.

El Gobierno aumentó el piso de Ganancias: qué pasará con el aguinaldo

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis JuezElecciones legislativasPASO 2021juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial