• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich sobre el triunfo de Juez y De Loredo en Córdoba: aseguró que ganó el equipo titular

La presidenta del PRO acusó al Gobierno Nacional de “utilizar los fondos públicos” para revertir el resultado de cara a noviembre.

23 de septiembre 2021, 20:14hs
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Las PASO 2021 del domingo 12 de septiembre en Córdoba dejaron como ganadores a Luis Juez y Rodrigo de Loredo, no solo de la interna de Juntos por el Cambio sino también de la elección en general, superando ampliamente al Frente de Todos.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, llegó a Córdoba tras la consagración y destacó el rol de la provincia en las elecciones: “Córdoba es el lugar que más adhesión, que más votos, que más significación tiene para Juntos por el Cambio”. 

 + MIRÁ MÁS: Tras las PASO, la Provincia se despega más de la Nación

En diálogo con Telenoche, se mostró como una de las grandes ganadoras: “El equipo titular que, por lo menos a mí me parecía el mejor, coincidió con los que ganaban la elección”.

Sobre el accionar del Gobierno Nacional tras la dura derrota, consideró: “Está haciendo una campaña defensiva, de poner stoppers y empezar a repartir dádivas en todo el país”. Al tiempo que acusó al oficialismo de “utilizar los fondos públicos y todos los recursos del Estado para intentar revertir algo que no podrán”.

Además, Bullrich insistió en que trabajarán para impedir la fuga de votos de cara al 14 de noviembre. Aseguró que su campaña es “ofensiva, de ideas, de qué sociedad votó el 12 de septiembre”. 

 + VIDEO: Patricia Bullrich habló con Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares de ReNaBaP.

Mi Pieza: cómo es el crédito de hasta 240 mil pesos para arreglar y ampliar casas

No pagarán Ganancias los asalariados que cobran menos de $175 mil.

El Gobierno aumentó el piso de Ganancias: qué pasará con el aguinaldo

Lo más leído

1

Operativo descenso de la mujer rescatada en el cerro Champaquí

2

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

5

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis JuezElecciones legislativasPASO 2021juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial