• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich sobre el triunfo de Juez y De Loredo en Córdoba: aseguró que ganó el equipo titular

La presidenta del PRO acusó al Gobierno Nacional de “utilizar los fondos públicos” para revertir el resultado de cara a noviembre.

23 de septiembre 2021, 20:14hs
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Las PASO 2021 del domingo 12 de septiembre en Córdoba dejaron como ganadores a Luis Juez y Rodrigo de Loredo, no solo de la interna de Juntos por el Cambio sino también de la elección en general, superando ampliamente al Frente de Todos.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, llegó a Córdoba tras la consagración y destacó el rol de la provincia en las elecciones: “Córdoba es el lugar que más adhesión, que más votos, que más significación tiene para Juntos por el Cambio”. 

 + MIRÁ MÁS: Tras las PASO, la Provincia se despega más de la Nación

En diálogo con Telenoche, se mostró como una de las grandes ganadoras: “El equipo titular que, por lo menos a mí me parecía el mejor, coincidió con los que ganaban la elección”.

Sobre el accionar del Gobierno Nacional tras la dura derrota, consideró: “Está haciendo una campaña defensiva, de poner stoppers y empezar a repartir dádivas en todo el país”. Al tiempo que acusó al oficialismo de “utilizar los fondos públicos y todos los recursos del Estado para intentar revertir algo que no podrán”.

Además, Bullrich insistió en que trabajarán para impedir la fuga de votos de cara al 14 de noviembre. Aseguró que su campaña es “ofensiva, de ideas, de qué sociedad votó el 12 de septiembre”. 

 + VIDEO: Patricia Bullrich habló con Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares de ReNaBaP.

Mi Pieza: cómo es el crédito de hasta 240 mil pesos para arreglar y ampliar casas

No pagarán Ganancias los asalariados que cobran menos de $175 mil.

El Gobierno aumentó el piso de Ganancias: qué pasará con el aguinaldo

Lo más leído

1

Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían

2

Lluvia, viento y granizo en Río Tercero: videos y el avance de la tormenta

3

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis JuezElecciones legislativasPASO 2021juntos por el cambio

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra
  • “Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos
  • Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial