• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich sobre el triunfo de Juez y De Loredo en Córdoba: aseguró que ganó el equipo titular

La presidenta del PRO acusó al Gobierno Nacional de “utilizar los fondos públicos” para revertir el resultado de cara a noviembre.

23 de septiembre 2021, 20:14hs
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Las PASO 2021 del domingo 12 de septiembre en Córdoba dejaron como ganadores a Luis Juez y Rodrigo de Loredo, no solo de la interna de Juntos por el Cambio sino también de la elección en general, superando ampliamente al Frente de Todos.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, llegó a Córdoba tras la consagración y destacó el rol de la provincia en las elecciones: “Córdoba es el lugar que más adhesión, que más votos, que más significación tiene para Juntos por el Cambio”. 

 + MIRÁ MÁS: Tras las PASO, la Provincia se despega más de la Nación

En diálogo con Telenoche, se mostró como una de las grandes ganadoras: “El equipo titular que, por lo menos a mí me parecía el mejor, coincidió con los que ganaban la elección”.

Sobre el accionar del Gobierno Nacional tras la dura derrota, consideró: “Está haciendo una campaña defensiva, de poner stoppers y empezar a repartir dádivas en todo el país”. Al tiempo que acusó al oficialismo de “utilizar los fondos públicos y todos los recursos del Estado para intentar revertir algo que no podrán”.

Además, Bullrich insistió en que trabajarán para impedir la fuga de votos de cara al 14 de noviembre. Aseguró que su campaña es “ofensiva, de ideas, de qué sociedad votó el 12 de septiembre”. 

 + VIDEO: Patricia Bullrich habló con Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares de ReNaBaP.

Mi Pieza: cómo es el crédito de hasta 240 mil pesos para arreglar y ampliar casas

No pagarán Ganancias los asalariados que cobran menos de $175 mil.

El Gobierno aumentó el piso de Ganancias: qué pasará con el aguinaldo

Lo más leído

1

Intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Cuarto: dos personas con pronóstico reservado

2

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

3

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 11 de mayo de 2026

4

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

5

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Patricia BullrichLuis JuezElecciones legislativasPASO 2021juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá
  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller
  • Un búnker narco desarticulado y cuatro dealers detenidos por vender drogas en barrios de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial