• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Pérez Corradi: "Tuve protección del gobierno anterior”

El supuesto autor intelectual del triple crimen denunció que el negocio del tráfico de efedrina era de Aníbal Fernández y Ricardo Echegaray.

29 de agosto 2016, 07:56hs
Seguinos en

En una entrevista al programa La Cornisa, contó que funcionarios K “le dieron tres DNI en blanco", para ayudarlo a mantenerse prófugo.

Sin pestañar, en su primera declaración pública en los medios de comunicación, Corradi vinculó a la gente del gobierno anterior con el negocio de la droga. "Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados”.

También leé: Triple crimen, triple fuga y escándalo político

En otro tramo de la entrevista apuntó a Sandra Arroyo Salgado. "Es una jueza que en el momento en que estuve detenido me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad".

Además detalló cómo era su relación con la SIDE. “Yo trabajaba con la Secretaría de Inteligencia que subía a los aviones 300 o 400 kilos de efedrina que iban a México".

Corradi dio varios nombres de funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad vinculados al tráfico ilegal de drogas. "Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal (Fernández). Me cobraban la plata para dejarme trabajar con la efedrina para no romperme"

Otra vez se declaró inocente en el triple crimen. "Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio".

Acá parte de la entrevista. Video 

Video Placeholder

Leé también

Los hermanos Lanatta se fugaron de una cárcel de máxima seguridad.

Triple crimen: Se fugaron los hermanos Lanatta

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Temas de la nota

Ibar Pérez CorradiSandra Arroyo SalgadoAníbal FernándezRicardo EchegarayEfedrinaTriple crimenDrogasgobiernoGeneral Rodriguezkirchnerismo

Más notas sobre Política

Mauricio Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni.

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial