EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Periodista de Córdoba amenazó de muerte a Cristina: “Vos no vas a salir viva”

Se trata del director de un sitio de noticias y dueño de una cuenta de Twitter que suele ser tendencia por sus fuertes comentarios. Luego intentó bajarle el tono a sus palabras.

28 de agosto 2020, 11:21hs
Eduardo Prestofelippo y un tuit hacia Cristina que generó polémica.

Twitter es la red social “sin filtro”, donde miles de usuarios dan sus opiniones y pueden hacer mover el humor social convirtiendo distintos temas en tendencia. Aunque también suele haber violentos intercambios.

En las últimas horas fue muy comentado un tuit publicado por @ElPresto2Ok, del periodista Eduardo Prestofelippo, que marca su ubicación en Córdoba y tiene más de 75.000 seguidores. Dicha cuenta suele publicar fuertes declaraciones políticas.

“Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”, escribió acompañando el texto con una foto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Periodista de Córdoba amenazó de muerte a Cristina: “Vos no vas a salir viva”

+ MIRÁ MÁS: Bullrich respondió a la chicana de Cristina y dejó su teléfono

La publicación fue rápidamente interpretada como una amenaza de muerte hacia la ex presidenta de la Nación. Vale destacar que fue publicado en momentos en que comenzaba a debatirse la Reforma Judicial en el Senado.

Repudio

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que “repudia las amenazas contra Cristina y todas las prácticas antidemocráticas”. Además, aseguró que el ministerio está a disposición de las actuaciones que ordene el Juzgado Federal que intervenga.

+ MIRÁ MÁS: Marcha contra la Reforma: violento ataque de un nene a una mujer

Esto ocurre ya que el abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, formuló una denuncia por amenazas. Por lo tanto, la división de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal quedó a cargo de investigar los hechos.

Marcha atrás

Tras el escándalo generado, Eduardo Prestofelippo se defendió en una serie de tuits en los que asegura que hizo referencia de “la vida política” de Cristina Fernández y que fue malinterpretado.

Leé también

La Municipalidad controlará el estacionamiento medido con una App tras el fin de Movypark

Córdoba pedirá que vuelvan las reuniones familiares y viajes entre departamentos

Registro Civil de Córdoba: digitalizan partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones

Temas de la nota

cristina fernandeztwitterAmenazaperiodista

Más notas sobre Política

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para no ser controlado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe
  • Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial