• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Personal de salud y de seguridad no pagarán peajes en Córdoba: el detalle del trámite

Médicos, enfermeros y policías que forman parte del personal que combate la pandemia serán abarcados por la medida.

30 de mayo 2020, 14:23hs
Sólo para personal esencial con vehículos a su nombre.
Sólo para personal esencial con vehículos a su nombre.

La empresa Caminos de las Sierras, que es concesionaria de las rutas de acceso a la Ciudad de Córdoba, dispuso que médicos, enfermeros y efectivos de fuerzas de seguridad que se desempeñen como personal esencial no paguen la tarifa durante la pandemia.

La exención del pago abarca a 11 estaciones de peaje.

Para poder obtener el beneficio los interesados deben enviar un correo electrónico a clientes@camsierras.com.ar en donde detallen nombre completo, teléfono, DNI y profesión.

+ MIRÁ MÁS: Recomiendan renovar los permisos de circulación

En el caso de médicos y enfermeros, deberán agregar su matrícula profesional. Mientras que los policías tienen que incluir su número de legajo.

Además, el mensaje debe indicar domicilio de residencia; nombre y domicilio del establecimiento donde desempeña sus tareas; y marca, color y patente del vehículo que utiliza para trasladarse (este deberá estar a nombre de la persona solicitante). Todos estos datos consignados tendrán carácter de declaración jurada.

+ MIRÁ MÁS: Ginés: “Es admirable lo que está haciendo Córdoba”

Para más información, o ante dudas y consultas, la oficina de atención al usuario de la empresa Caminos de las Sierras atiende de lunes a viernes de 8 a 16 hs. únicamente vía telefónica llamando al (0351) 4982400, opción 3.

Leé también

El cruce entre Laboulaye y el COE por la autorización a los almuerzos familiares

El cruce entre Laboulaye y el COE por la autorización a los almuerzos familiares

Continúan vigentes los certificados, pero sugieren tramitar uno nuevo.

Recomiendan renovar los permisos de circulación en Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo llamó a "exhortar" el cumplimiento de la cuarentena.

Tras las marchas en cuarentena, Calvo pidió "responsabilidad para mantener la paz social"

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

peajesCaminos de las SierrasSaludSeguridad

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante
  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial