• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Pese al paro nacional, el transporte es normal en Córdoba

En varias provincias el servicio se vio resentido durante horas de la madrugada y de la mañana.

26 de noviembre 2018, 20:28hs
Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.
Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.
Seguinos en

El paro nacional de transporte convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) no tiene impacto en Córdoba. La decisión se terminó de definir en la tarde de este lunes en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El reclamo es contra el impuesto a las Ganancias, que alcanzará a gran parte de los trabajadores del transporte. Por eso la CATT resolvió realizar asambleas de 4 a 7 del martes en Buenos Aires y otras provincias, aunque desde el sindicato admitieron que el servicio se normalizará a partir de las 10. 

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno oficializa un bono para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo

Sin embargo, delegados del gremio local le confirmaron a ElDoce.tv que el servicio de colectivos será normal en Córdoba en todas sus modalidades (urbano, interurbano y larga distancia).

Para este martes está programada una reunión gremial donde se tratará el tema de las paritarias en el interior. Esa junta puede ser clave frenar el conflicto del transporte en la provincia.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

utaTransporteImpuesto a las gananciasparo

Más notas sobre Política

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial