• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Pese al paro nacional, el transporte es normal en Córdoba

En varias provincias el servicio se vio resentido durante horas de la madrugada y de la mañana.

26 de noviembre 2018, 20:28hs
Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.
Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.
Seguinos en

El paro nacional de transporte convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) no tiene impacto en Córdoba. La decisión se terminó de definir en la tarde de este lunes en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El reclamo es contra el impuesto a las Ganancias, que alcanzará a gran parte de los trabajadores del transporte. Por eso la CATT resolvió realizar asambleas de 4 a 7 del martes en Buenos Aires y otras provincias, aunque desde el sindicato admitieron que el servicio se normalizará a partir de las 10. 

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno oficializa un bono para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo

Sin embargo, delegados del gremio local le confirmaron a ElDoce.tv que el servicio de colectivos será normal en Córdoba en todas sus modalidades (urbano, interurbano y larga distancia).

Para este martes está programada una reunión gremial donde se tratará el tema de las paritarias en el interior. Esa junta puede ser clave frenar el conflicto del transporte en la provincia.

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

utaTransporteImpuesto a las gananciasparo

Más notas sobre Política

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

El festejo de Manuel Adorni y Javier Milei tras el triunfo en las elecciones legislativas porteñas. (Foto: Nicolás González / TN).

“Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Manuel Adorni integraba el Gabinete desde la asunción de Milei.

Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial