• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Pese al paro nacional, el transporte es normal en Córdoba

En varias provincias el servicio se vio resentido durante horas de la madrugada y de la mañana.

26 de noviembre 2018, 20:28hs
Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.
Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.
Seguinos en

El paro nacional de transporte convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) no tiene impacto en Córdoba. La decisión se terminó de definir en la tarde de este lunes en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El reclamo es contra el impuesto a las Ganancias, que alcanzará a gran parte de los trabajadores del transporte. Por eso la CATT resolvió realizar asambleas de 4 a 7 del martes en Buenos Aires y otras provincias, aunque desde el sindicato admitieron que el servicio se normalizará a partir de las 10. 

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno oficializa un bono para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo

Sin embargo, delegados del gremio local le confirmaron a ElDoce.tv que el servicio de colectivos será normal en Córdoba en todas sus modalidades (urbano, interurbano y larga distancia).

Para este martes está programada una reunión gremial donde se tratará el tema de las paritarias en el interior. Esa junta puede ser clave frenar el conflicto del transporte en la provincia.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

utaTransporteImpuesto a las gananciasparo

Más notas sobre Política

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial