Juan Schiaretti se volvió tendencia apenas salió de votar este domingo cerca de las 11.30 de la mañana. La razón fue que en su discurso violó la veda electoral y lanzó fuertes críticas contra los demás candidatos presidenciales.
Como de costumbre, el gobernador de Córdoba sufragó en la escuela Instituto Domingo Savia de barrio Parque Don Bosco. Fiel a su estilo, no rompió la cábala y se presentó con su típica campera roja. "No hace frío, pero la campera no puede faltar", dijo entre risas.
Rodeado de periodistas, el candidato de Hacemos por Nuestro País respondió todas las preguntas y habló de todo a pesar de las prohibiciones por la veda. Además, se mostró convencido de que hará "una buena elección".
"Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, nuestra propuesta se diferencia de los candidatos de la grieta", expresó, tal como dijo en reiteradas ocasiones durante la campaña.
Sin callarse nada, el mandatario cordobés cuestionó a Patricia Bullrich, Sergio Massa y Javier Milei, los principales favoritos para la elección. Sobre el candidato de La Libertad Avanza, indicó que tenerlo de presidente sería "un viaje a lo desconocido, que no funcionó en ningún lugar del mundo".
+ MIRÁ MÁS: Votó Myriam Bregman: “No estamos en balotaje, hay 5 candidatos”
Y agregó al respecto de su plan: "Por el contrario, podemos tomar el camino de la producción y el trabajo, del federalismo, de los que tenemos experiencia en gestión y los que vamos a hacer un país normal".
"Diferenciamos nuestras propuestas con los candidatos de la grieta. Mañana tiene que haber sensatez porque ya Massa arrojó demasiada nafta al fuego. Lo peor que pueda pasar es que Argentina caiga en hiperinflación", señaló acerca de la situación económica del país.
Por último, reiteró las principales acciones que llevará a cabo en el caso de llegar a la presidencia, como desdoblar el dólar y quitar el cepo cambiario.