• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich

Fue durante su discurso luego de votar en la escuela Instituto Domingo Savio. El candidato cordobés habló de todo a pesar de las restricciones.

22 de octubre 2023, 11:27hs
Schiaretti, otra vez con su característica campera roja.
Schiaretti, otra vez con su característica campera roja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Schiaretti se volvió tendencia apenas salió de votar este domingo cerca de las 11.30 de la mañana. La razón fue que en su discurso violó la veda electoral y lanzó fuertes críticas contra los demás candidatos presidenciales.

Como de costumbre, el gobernador de Córdoba sufragó en la escuela Instituto Domingo Savia de barrio Parque Don Bosco. Fiel a su estilo, no rompió la cábala y se presentó con su típica campera roja. "No hace frío, pero la campera no puede faltar", dijo entre risas.

Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich
Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich

Rodeado de periodistas, el candidato de Hacemos por Nuestro País respondió todas las preguntas y habló de todo a pesar de las prohibiciones por la veda. Además, se mostró convencido de que hará "una buena elección".

"Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, nuestra propuesta se diferencia de los candidatos de la grieta", expresó, tal como dijo en reiteradas ocasiones durante la campaña. 

Sin callarse nada, el mandatario cordobés cuestionó a Patricia Bullrich, Sergio Massa y Javier Milei, los principales favoritos para la elección. Sobre el candidato de La Libertad Avanza, indicó que tenerlo de presidente sería "un viaje a lo desconocido, que no funcionó en ningún lugar del mundo".

+ MIRÁ MÁS: Votó Myriam Bregman: “No estamos en balotaje, hay 5 candidatos”

Y agregó al respecto de su plan: "Por el contrario, podemos tomar el camino de la producción y el trabajo, del federalismo, de los que tenemos experiencia en gestión y los que vamos a hacer un país normal".

"Diferenciamos nuestras propuestas con los candidatos de la grieta. Mañana tiene que haber sensatez porque ya Massa arrojó demasiada nafta al fuego. Lo peor que pueda pasar es que Argentina caiga en hiperinflación", señaló acerca de la situación económica del país. 

Por último, reiteró las principales acciones que llevará a cabo en el caso de llegar a la presidencia, como desdoblar el dólar y quitar el cepo cambiario. 

Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich
Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich

Leé también

Fernández transita sus últimas semanas como jefe de Estado.

Alberto Fernández votó y reveló incómodo qué hará cuando termine su mandato

Macri votó y se refirió al balotaje.

Votó el expresidente Macri y anticipó que Bullrich llegará al balotaje

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

5

Descontrol en la “esquina desamparada”: un nuevo robo terminó con gritos, insultos y piedrazos

Temas de la nota

Juan SchiarettiElecciones 2023hacemos por nuestro país

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera
  • Un empleado municipal murió aprisionado por un tractor en el sur de Córdoba
  • Scaloni dio señales sobre su continuidad en la Selección: “La predisposición está”
  • La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial