• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Pidieron inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner

La Unidad de Información Financiera pidió un administrador judicial de la herencia, hasta que terminen las investigaciones judiciales.

09 de septiembre 2016, 11:42hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de las investigaciones en la causa Hotesur y el manejo de la fortuna de la familia Kirchner, la UIF envió el requerimiento al juez Federal Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita.

El organismo oficial antilavado “encontró movimientos extraños”, en la sucesión que es manejada por el diputado nacional, Máximo Kirchner.

También leé: Imputaron a De Vido por el desvío de fondos

La herencia dejada por el expresidente alcanza los 60.440.299 pesos. Esa cifra surge de la valuación de las 25 propiedades, las participaciones societarias en tres empresas, un auto y los depósitos bancarios por 33.791.077,67 pesos invertidos en 19 plazos fijos.

También leé: Apuntan a los nombramientos de familiares de exfucionarios en la Lotería de Córdoba 

Antes y en el marco de la causa "Dólar Futuro" abierta a Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio inmovilizó los fondos depositados en los bancos, pero ahora van sobre los bienes.

Por otro lado en las próximas horas, la Cámara Federal debe decidir si mantiene el embargo preventivo sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, donde la familia depositó la plata investigada.

Lo más leído

1

Se escapaba un novillo, un joven hizo marcha atrás con el camión y mató a su padre

2

Retiró las cenizas de su mamá y envió una selfie al grupo familiar: las desopilantes respuestas

3

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

4

Tensión en una escuela: familias se enfrentaron y denuncian discriminación a un alumno con autismo

5

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

Temas de la nota

Máximo KirchnerJulian ErcoliniGerardo PollicitaClaudio BonadioLa ruta del dinero KherenciaEmbargoBienesfamilia

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes
  • Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era
  • La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini
  • Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial