• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Pidieron inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner

La Unidad de Información Financiera pidió un administrador judicial de la herencia, hasta que terminen las investigaciones judiciales.

09 de septiembre 2016, 11:42hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de las investigaciones en la causa Hotesur y el manejo de la fortuna de la familia Kirchner, la UIF envió el requerimiento al juez Federal Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita.

El organismo oficial antilavado “encontró movimientos extraños”, en la sucesión que es manejada por el diputado nacional, Máximo Kirchner.

También leé: Imputaron a De Vido por el desvío de fondos

La herencia dejada por el expresidente alcanza los 60.440.299 pesos. Esa cifra surge de la valuación de las 25 propiedades, las participaciones societarias en tres empresas, un auto y los depósitos bancarios por 33.791.077,67 pesos invertidos en 19 plazos fijos.

También leé: Apuntan a los nombramientos de familiares de exfucionarios en la Lotería de Córdoba 

Antes y en el marco de la causa "Dólar Futuro" abierta a Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio inmovilizó los fondos depositados en los bancos, pero ahora van sobre los bienes.

Por otro lado en las próximas horas, la Cámara Federal debe decidir si mantiene el embargo preventivo sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, donde la familia depositó la plata investigada.

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

Dante Ortega y un efusivo reclamo a su familia

Temas de la nota

Máximo KirchnerJulian ErcoliniGerardo PollicitaClaudio BonadioLa ruta del dinero KherenciaEmbargoBienesfamilia

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV.

Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV y afirmó que “la visita se hará cuando esté bien”

El intendente Daniel Passerini.

“Puñado de delincuentes”: Passerini repudió las pintadas tras el Encuentro de Mujeres en Córdoba

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial