• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Pidieron inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner

La Unidad de Información Financiera pidió un administrador judicial de la herencia, hasta que terminen las investigaciones judiciales.

09 de septiembre 2016, 11:42hs
Seguinos en Google

En el marco de las investigaciones en la causa Hotesur y el manejo de la fortuna de la familia Kirchner, la UIF envió el requerimiento al juez Federal Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita.

El organismo oficial antilavado “encontró movimientos extraños”, en la sucesión que es manejada por el diputado nacional, Máximo Kirchner.

También leé: Imputaron a De Vido por el desvío de fondos

La herencia dejada por el expresidente alcanza los 60.440.299 pesos. Esa cifra surge de la valuación de las 25 propiedades, las participaciones societarias en tres empresas, un auto y los depósitos bancarios por 33.791.077,67 pesos invertidos en 19 plazos fijos.

También leé: Apuntan a los nombramientos de familiares de exfucionarios en la Lotería de Córdoba 

Antes y en el marco de la causa "Dólar Futuro" abierta a Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio inmovilizó los fondos depositados en los bancos, pero ahora van sobre los bienes.

Por otro lado en las próximas horas, la Cámara Federal debe decidir si mantiene el embargo preventivo sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, donde la familia depositó la plata investigada.

Lo más leído

1

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

2

Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Máximo KirchnerJulian ErcoliniGerardo PollicitaClaudio BonadioLa ruta del dinero KherenciaEmbargoBienesfamilia

Más notas sobre Política

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

Aumentaron el salarios de los policías de Córdoba.

Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba
  • El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Emprendedor y estudiante: quién era el joven de 19 años asesinado en Santa Fe tras salir con un amigo
  • La mujer que acusó a policías por obligarla a mostrar fotos íntimas denunció que intentaron matarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial