• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Pidieron inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner

La Unidad de Información Financiera pidió un administrador judicial de la herencia, hasta que terminen las investigaciones judiciales.

09 de septiembre 2016, 11:42hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de las investigaciones en la causa Hotesur y el manejo de la fortuna de la familia Kirchner, la UIF envió el requerimiento al juez Federal Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita.

El organismo oficial antilavado “encontró movimientos extraños”, en la sucesión que es manejada por el diputado nacional, Máximo Kirchner.

También leé: Imputaron a De Vido por el desvío de fondos

La herencia dejada por el expresidente alcanza los 60.440.299 pesos. Esa cifra surge de la valuación de las 25 propiedades, las participaciones societarias en tres empresas, un auto y los depósitos bancarios por 33.791.077,67 pesos invertidos en 19 plazos fijos.

También leé: Apuntan a los nombramientos de familiares de exfucionarios en la Lotería de Córdoba 

Antes y en el marco de la causa "Dólar Futuro" abierta a Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio inmovilizó los fondos depositados en los bancos, pero ahora van sobre los bienes.

Por otro lado en las próximas horas, la Cámara Federal debe decidir si mantiene el embargo preventivo sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, donde la familia depositó la plata investigada.

Lo más leído

1

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

2

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

3

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
4

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

5

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Temas de la nota

Máximo KirchnerJulian ErcoliniGerardo PollicitaClaudio BonadioLa ruta del dinero KherenciaEmbargoBienesfamilia

Más notas sobre Política

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
Ortiz Pellegrini reveló que apelará la sentencia a Oscar González por el juicio de la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini remarcó la presión social sobre el juez en la sentencia a Oscar González: “Entramos perdiendo 10 a 0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque
  • Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”
  • Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
  • Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial