• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Pidieron inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner

La Unidad de Información Financiera pidió un administrador judicial de la herencia, hasta que terminen las investigaciones judiciales.

09 de septiembre 2016, 11:42hs
Seguinos en Google

En el marco de las investigaciones en la causa Hotesur y el manejo de la fortuna de la familia Kirchner, la UIF envió el requerimiento al juez Federal Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita.

El organismo oficial antilavado “encontró movimientos extraños”, en la sucesión que es manejada por el diputado nacional, Máximo Kirchner.

También leé: Imputaron a De Vido por el desvío de fondos

La herencia dejada por el expresidente alcanza los 60.440.299 pesos. Esa cifra surge de la valuación de las 25 propiedades, las participaciones societarias en tres empresas, un auto y los depósitos bancarios por 33.791.077,67 pesos invertidos en 19 plazos fijos.

También leé: Apuntan a los nombramientos de familiares de exfucionarios en la Lotería de Córdoba 

Antes y en el marco de la causa "Dólar Futuro" abierta a Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio inmovilizó los fondos depositados en los bancos, pero ahora van sobre los bienes.

Por otro lado en las próximas horas, la Cámara Federal debe decidir si mantiene el embargo preventivo sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, donde la familia depositó la plata investigada.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Máximo KirchnerJulian ErcoliniGerardo PollicitaClaudio BonadioLa ruta del dinero KherenciaEmbargoBienesfamilia

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de iPhone: cuáles son y desde cuándo
  • Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina
  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial