Amado Boudou se mudó a una lujosa casa del barrio Quinta Galli, de Avellaneda, en Buenos Aires, y despertó la polémica en redes sociales. El ex vicepresidente llegó a su nueva casa, tras dejar su loft en el Complejo Central Barracas, en Capital Federal.
Los rumores de su mudanza comenzaron a crecer en último tiempo y ahora trascendieron imágenes del nuevo edificio que habita Boudou. De acuerdo a lo informado, la propiedad cuenta con cuatro pisos conectados por un ascensor y un parque vestido con añosas palmeras que rodean una gran pileta a metros del quincho para disfrutar de la parrilla.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Gobierno evalúa aplicar solo una dosis de la Sputnik V
Según Clarín, la llegada del ex funcionario kirchnerista no fue tomada de la mejor manera por algunos vecinos de la zona. "Cuando nos enteramos que se había instalado en una de las casas más lujosas del barrio, que estuvo desocupada mucho tiempo, algunos vecinos quisieron organizar un escrache", contó al medio citado una mujer que vive en la misma cuadra.
+ VIDEO: las imágenes difundidas por el noticiero Arriba Argentinos:
El edificio que ahora habita Boudou se encuentra en calle Elizalde al 77. Tiene cinco dormitorios distribuidos en cuatro pisos, livings y play room, baños en todas las plantas y un espacioso jardín con pileta y quincho.
Mientras tanto, el ex vice de Cristina espera el resultado de la última apelación para evitar la confirmación de que su condena firme debe ser cumplida en una cárcel por el caso de corrupción en la causa Ciccone