• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Pileta, ascensor y quincho: la lujosa prisión domiciliaria de Amado Boudou

El ex vicepresidente tiene condena firme por corrupción en el caso Ciccone. Cumple con arresto domiciliario desde 2020 y en diciembre la Corte rechazó los recursos presentados por sus abogados.

11 de enero 2021, 15:46hs
Algunos vecinos de la zona no tomaron bien la llegada del ex funcionario K.
Algunos vecinos de la zona no tomaron bien la llegada del ex funcionario K.

Amado Boudou se mudó a una lujosa casa del barrio Quinta Galli, de Avellaneda, en Buenos Aires, y despertó la polémica en redes sociales. El ex vicepresidente llegó a su nueva casa, tras dejar su loft en el Complejo Central Barracas, en Capital Federal.

Los rumores de su mudanza comenzaron a crecer en último tiempo y ahora trascendieron imágenes del nuevo edificio que habita Boudou. De acuerdo a lo informado, la propiedad cuenta con cuatro pisos conectados por un ascensor y un parque vestido con añosas palmeras que rodean una gran pileta a metros del quincho para disfrutar de la parrilla.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Gobierno evalúa aplicar solo una dosis de la Sputnik V

Según Clarín, la llegada del ex funcionario kirchnerista no fue tomada de la mejor manera por algunos vecinos de la zona. "Cuando nos enteramos que se había instalado en una de las casas más lujosas del barrio, que estuvo desocupada mucho tiempo, algunos vecinos quisieron organizar un escrache", contó al medio citado una mujer que vive en la misma cuadra.

+ VIDEO: las imágenes difundidas por el noticiero Arriba Argentinos:

El edificio que ahora habita Boudou se encuentra en calle Elizalde al 77. Tiene cinco dormitorios distribuidos en cuatro pisos, livings y play room, baños en todas las plantas y un espacioso jardín con pileta y quincho.

Mientras tanto, el ex vice de Cristina espera el resultado de la última apelación para evitar la confirmación de que su condena firme debe ser cumplida en una cárcel por el caso de corrupción en la causa Ciccone

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

Amado BoudoucorrupciónjusticiaPrisión domiciliariaMansión

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se electrocutó mientras hacía una conexión clandestina: un vecino le había cortado los cables
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial