• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Pileta, ascensor y quincho: la lujosa prisión domiciliaria de Amado Boudou

El ex vicepresidente tiene condena firme por corrupción en el caso Ciccone. Cumple con arresto domiciliario desde 2020 y en diciembre la Corte rechazó los recursos presentados por sus abogados.

11 de enero 2021, 15:46hs
Algunos vecinos de la zona no tomaron bien la llegada del ex funcionario K.
Algunos vecinos de la zona no tomaron bien la llegada del ex funcionario K.
Seguinos en Google

Amado Boudou se mudó a una lujosa casa del barrio Quinta Galli, de Avellaneda, en Buenos Aires, y despertó la polémica en redes sociales. El ex vicepresidente llegó a su nueva casa, tras dejar su loft en el Complejo Central Barracas, en Capital Federal.

Los rumores de su mudanza comenzaron a crecer en último tiempo y ahora trascendieron imágenes del nuevo edificio que habita Boudou. De acuerdo a lo informado, la propiedad cuenta con cuatro pisos conectados por un ascensor y un parque vestido con añosas palmeras que rodean una gran pileta a metros del quincho para disfrutar de la parrilla.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Gobierno evalúa aplicar solo una dosis de la Sputnik V

Según Clarín, la llegada del ex funcionario kirchnerista no fue tomada de la mejor manera por algunos vecinos de la zona. "Cuando nos enteramos que se había instalado en una de las casas más lujosas del barrio, que estuvo desocupada mucho tiempo, algunos vecinos quisieron organizar un escrache", contó al medio citado una mujer que vive en la misma cuadra.

+ VIDEO: las imágenes difundidas por el noticiero Arriba Argentinos:

El edificio que ahora habita Boudou se encuentra en calle Elizalde al 77. Tiene cinco dormitorios distribuidos en cuatro pisos, livings y play room, baños en todas las plantas y un espacioso jardín con pileta y quincho.

Mientras tanto, el ex vice de Cristina espera el resultado de la última apelación para evitar la confirmación de que su condena firme debe ser cumplida en una cárcel por el caso de corrupción en la causa Ciccone

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

4

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

Amado BoudoucorrupciónjusticiaPrisión domiciliariaMansión

Más notas sobre Política

El mandatario volvió a bancar a su jefe de Gabinete en medio del escándalo que lo rodea.

Milei volvió a respaldar a Adorni: el efusivo abrazo que se dieron en el acto por Malvinas

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días: qué es el “buffer” que aplicará

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días: qué es el “buffer” que aplicará

La Uepc lanzó un paro de tres días consecutivos.

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial