• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Pileta, ascensor y quincho: la lujosa prisión domiciliaria de Amado Boudou

El ex vicepresidente tiene condena firme por corrupción en el caso Ciccone. Cumple con arresto domiciliario desde 2020 y en diciembre la Corte rechazó los recursos presentados por sus abogados.

11 de enero 2021, 15:46hs
Algunos vecinos de la zona no tomaron bien la llegada del ex funcionario K.
Algunos vecinos de la zona no tomaron bien la llegada del ex funcionario K.
Seguinos en Google

Amado Boudou se mudó a una lujosa casa del barrio Quinta Galli, de Avellaneda, en Buenos Aires, y despertó la polémica en redes sociales. El ex vicepresidente llegó a su nueva casa, tras dejar su loft en el Complejo Central Barracas, en Capital Federal.

Los rumores de su mudanza comenzaron a crecer en último tiempo y ahora trascendieron imágenes del nuevo edificio que habita Boudou. De acuerdo a lo informado, la propiedad cuenta con cuatro pisos conectados por un ascensor y un parque vestido con añosas palmeras que rodean una gran pileta a metros del quincho para disfrutar de la parrilla.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Gobierno evalúa aplicar solo una dosis de la Sputnik V

Según Clarín, la llegada del ex funcionario kirchnerista no fue tomada de la mejor manera por algunos vecinos de la zona. "Cuando nos enteramos que se había instalado en una de las casas más lujosas del barrio, que estuvo desocupada mucho tiempo, algunos vecinos quisieron organizar un escrache", contó al medio citado una mujer que vive en la misma cuadra.

+ VIDEO: las imágenes difundidas por el noticiero Arriba Argentinos:

El edificio que ahora habita Boudou se encuentra en calle Elizalde al 77. Tiene cinco dormitorios distribuidos en cuatro pisos, livings y play room, baños en todas las plantas y un espacioso jardín con pileta y quincho.

Mientras tanto, el ex vice de Cristina espera el resultado de la última apelación para evitar la confirmación de que su condena firme debe ser cumplida en una cárcel por el caso de corrupción en la causa Ciccone

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

4

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

5

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Amado BoudoucorrupciónjusticiaPrisión domiciliariaMansión

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial