• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Ping Pong “Apolítico”: qué haría Llaryora con una máquina del tiempo y qué red social usa

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba participó del segmento de Arriba Córdoba. Su mejor decisión, el mensaje para los jóvenes y el jugador de la Selección con el que se identifica.

11 de mayo 2023, 09:21hs
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba contó que no usa emojis.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba contó que no usa emojis.
Seguinos en Google

Martín Llaryora, candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, participó de “Ping Pong Apolítico” para hablar de todo menos de política. Se trata del segmento de Arriba Córdoba de cara a las elecciones de gobernador, que son el próximo 25 de junio. 

El intendente de la Capital aseguró que cree “en Dios y en la fuerza de la gente” y que le molestan “los soberbios”. Consultado por una película que le gusta, dijo que Corazón Valiente y Forest Gump son sus favoritas. En tanto, comentó que el libro que admira es Manual de Zonceras argentinas, de Arturo Jauretche.

+ VIDEO: Martín Llaryora en el Ping Pong de Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

“Vendía huevos y me pagaba cositas con eso”, recordó sobre su primer trabajo y reveló que de chico quería ser bombero. Aunque no contó cuándo fue la última vez que lloró, dijo que lo más triste que vivió fue la muerte de su papá, que todavía le hace mal. 

Consultado por los referentes que lo inspiraron en política, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba prefirió no elegir a una persona: “No puedo nombrar a uno, creo que al leer tanto de historia surgió la inspiración”. Y aseguró que cuando vivía en San Francisco “leía todos los mensajes de la gente y los contestaba”. “Ahora lo que sí hago a veces es meterme y leer porque los vecinos dicen cosas y tomo ideas de ahí”, expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Ping Pong “Apolítico”: Liliana Olivero dijo qué libro marcó su vida y reveló en qué cree

Llaryora dejó en claro que las redes no son su fuerte, prefiere “hablar por teléfono”. No definió a Córdoba en emojis porque no utiliza. “Soy de otra generación”, agregó entre risas. Lo mismo dijo sobre los stickers y se percibió “medio aburrido” aunque contó que ve mucho TikTok. También dijo que se identifica con Julián Álvarez. 

Futuro

Si tuviera una máquina del tiempo, el candidato eligió viajar al futuro. “Así veo quiénes se desarrollan, cómo lo hicieron. Después vengo y cuando sea gobernador empiezo a implementar todo para que nos vaya mejor”, justificó.  

Consultado por su palabra cordobesa favorita, confesó que es “cuuuu...” y que su mejor decisión fue “haber tenido hijos”. “Quiero que me recuerden como una buena persona”, expresó. 

Por último, dejó una frase para la sociedad: “Que no repitan lo mismo que hizo que viniera esta catástrofe para que no pase lo mismo”. “Aprovechen el día, que se cumplan los sueños, que vayan para adelante y que los que fracasan son los que no intentan hacer cosas, que intenten todo y que al final de la vida a los que les fue mal fue a los que nunca hicieron nada, no a los que hicieron e intentaron ir para adelante”, concluyó dirigiéndose a los jóvenes.

Leé también

Luis Juez participó del Ping Pong "Apolítico".

Ping Pong “Apolítico”: Luis Juez aseguró que llora “todos los días” y definió a Córdoba en emojis

Ping Pong "Apolítico": García Elorrio confesó su palabra favorita y la mejor decisión que tomó

Ping Pong "Apolítico": García Elorrio confesó su palabra favorita y la mejor decisión que tomó

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Martín Llaryoraping pong apoliticoArriba CórdobaEleccionesgobernador

Más notas sobre Política

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

El dólar subió después de varios meses.

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum del Mundial 2026: cuánto sale, cuándo lo venden y el precio de las figuritas
  • Por qué recomiendan no imprimir el ticket del cajero después de retirar dinero
  • Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración
  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial