• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Plan Procrear: reabrieron las inscripciones

Anses lanzó un nuevo plazo para que los interesados puedan acceder al programa de la casa propia. Conocé los montos, fechas y requisitos para postularse.

24 de octubre 2016, 18:17hs
Hasta el 30 de noviembre se puede inscribir al Plan Procrear.
Hasta el 30 de noviembre se puede inscribir al Plan Procrear.
Seguinos en Google

Una nueva etapa del plan Procrear fue reabierta por Anses para que los interesados en acceder al programa de créditos hipotecarios puedan inscribirse. Para esto deberán realizar una preinscripción y postularse para recibir el subsidio.

Los beneficiarios tienen que realizar la gestión en la opción Solución Casa Propia del sitio oficial del Procrear, donde registrarán sus datos personales y acreditarán las relaciones familiares en cualquier dependencia del organismo.

Hasta el 30 de noviembre estará disponible el plazo para inscribirse. El listado de beneficiarios adjudicados se realizará antes de fin de año. 

Este programa otorga créditos hipotecarios para comprar viviendas nuevas o usadas de hasta 1.500.000 pesos y plazos de hasta 20 años de devolución. Esto se complementa con beneficios directos de hasta 300 mil pesos financiados por el Estado. La tasa de interés es del 5 por ciento y la relación cuota/ingreso del 25.

Leé también

¿Cómo acceder al "Procrear Casa Propia"?

Nuevo Procrear: los requisitos para acceder a la casa propia

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

ProcrearCasa propiaPlanesGobierno NacionalViviendainscripciónterreno

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial