EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Las plantas de ITV seguirán cerradas hasta que se levante la cuarentena

Se cancelaron los turnos programados hasta el 12 de abril y se prorrogaron los vencimientos de autos particulares.

30 de marzo 2020, 16:03hs
Los turnos programados hasta el 12 de abril serán cancelados. (Foto: La Voz)

Las tres plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV) radicadas en la ciudad de Córdoba permanecerán cerradas hasta el próximo domingo 12 de abril, inclusive. Esa es la fecha prevista como finalización del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias de la Nación.

Desde el municipio informaron que los turnos programados hasta esta fecha serán cancelados y que todos los vencimientos de vehículos particulares con fecha dentro del período de cuarentena serán prorrogados por 30 días, incluidos los emplazamientos.

Los autos que hayan sido rechazados con falta grave con fecha de emplazamiento dentro de este período tampoco correrán riesgo de multa o recargo hasta la finalización de la cuarentena.

+ MIRÁ MÁS: El miércoles abrirían los bancos para pagar jubilaciones y AUH: sería con turnos

Cabe recordar que los vencimientos de las licencias de conducir vencidas y/o por vencerse, en el período comprendido entre el 16 de marzo y el 29 de abril de 2020, ambos días incluidos, se prorrogaron hasta el día 30 de abril de 2020.

También se prorrogaron los carné de conducir categoría profesional, cuyos vencimientos originales recaigan entre el día 1 de enero de 2020 y el día 29 de abril de 2020, ambos inclusive, serán validadas hasta el 30 de abril de 2020 inclusive.

Leé también

Una asesora de Alberto Fernández anticipó cómo será la vida tras la cuarentena

El comunicado de Messi: baja de 70% en el sueldo y dura crítica al Barcelona

Temas de la nota

coronavirusinspección tecnica vehicularpandemiaITV

Más notas sobre Política

El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón

Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito

Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal
  • Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial