• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Polémica detención de un dirigente estudiantil en Jujuy

Efectivos policiales entraron a la Facultad de Ciencias Agrarias y se llevaron detenidos al presidente del Centro de Estudiantes y otro alumno.

14 de abril 2017, 12:25hs
Los policías jujeños detuvieron al estudiante en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Los policías jujeños detuvieron al estudiante en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Seguinos en Google

Joaquín Quispe compartía un asado de “bautismo” con los nuevos ingresantes, en el comedor de la facultad, en la noche del miércoles.

En medio  de la celebración, llegaron varios móviles policiales. Sin dar muchas explicaciones, los uniformados irrumpieron en la reunión y detuvieron a Quispe y a otro estudiante identificado como Ignacio García.

Algunos de los presentes grabaron con sus celulares el tenso momento. Siguieron el procedimiento y les pidieron que los liberen. VIDEO

Video Placeholder

Quispe y García estuvieron varias horas detenidos en una comisaría. Los liberaron en horas de la madrugada del jueves.

El ministerio de Seguridad de Jujuy emitió un comunicado, luego del escándalo. En el informe dio cuenta de un procedimiento ordenado tras la denuncia de "un vecino que se quejó por una fiesta y ruidos molestos".

El decano de la Faculta Mario Bonillo repudió el accionar policial. Lo calificó como “abuso de autoridad”. También recalcó que la policía ingresó ”sin orden judicial”. 

Lo más leído

1

Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

2

La angustia de la madre de Agostina: “Mi hija solo va a la plaza, no sabe ni las calles de la ciudad”

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Detuvieron a 49 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Temas de la nota

Gerardo Moralesdetencion

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo vieron manipulando el cableado de un domo policial y terminó preso en Córdoba
  • Luifa Artime, mano a mano con El Doce: el nuevo desafío de Belgrano y el gesto desconocido de Fassi
  • Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”
  • La angustia de la madre de Agostina: “Mi hija solo va a la plaza, no sabe ni las calles de la ciudad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial