• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

La polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yañez con Alberto Fernández y amigos

El diputado cordobés, Mario Negri, acusó al Presidente de cinismo. La reunión fue en la Quinta de Olivos en medio de la estricta cuarentena del 2020.

11 de agosto 2021, 16:29hs
Fabiola Yañez celebró sus 39 años en plena cuarentena del 2020.
Fabiola Yañez celebró sus 39 años en plena cuarentena del 2020.

La noche del 14 de julio del 2020, cuando Argentina transitaba la cuarentena más dura debido a la pandemia del coronavirus, en la Quinta de Olivos se celebraba un cumpleaños.

La primera dama, Fabiola Yañez, cumplió 39 años y lo celebró con el presidente Alberto Fernández y amigos, aún cuando las reuniones familiares y sociales estaban prohibidas.

Esa noche, habrían ingresado nueve personas a las 21:30 y se habrían retirado a las 2:00 de la madrugada, según los registros oficiales. De acuerdo a lo que trascendió, entre los invitados estuvieron Pacchi -exmodelo y actriz-, Emmanuel López, Federico Abraham, Carolina Marafioti, el actor Fernando Consagra y otros cuatro jóvenes amigos.

La polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yañez con Alberto Fernández y amigos
La polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yañez con Alberto Fernández y amigos

 + MIRÁ MÁS: Llaryora lanzó una advertencia a empleados municipales que no se vacunen

Un año más tarde, se filtró la selfie del polémico encuentro en medio de las restricciones. Y se da en medio del cuestionamiento por los invitados VIP de la Quinta de Olivos de la última semana, como fue el caso de la actriz Florencia Peña. El periodista Eduardo Feimann compartió la imagen en su programa +Voces de LN+.

La oposición salió a cuestionar este hecho a través de las redes sociales. Entre ellos, el cordobés y diputado nacional Mario Negri, quien en Twitter acusó a Fernández de "cinismo". "Mientras los argentinos no podían ver a sus familiares, despedir a sus muertos o ir a trabajar para ganarse el pan. Cinismo", sentenció.

Foto en la residencia de Olivos del 14 de julio de 2020. Festejo por el cumpleaños de la Primera Dama, mientras los argentinos no podían ver a sus familiares, despedir a sus muertos o ir a trabajar para ganarse el pan.
Cinismo. pic.twitter.com/vRVei45sqO

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) August 11, 2021

Aquel 14 de julio, la agencia oficial de noticias Télam había publicado una nota titulada "Con un festejo atípico, Fabiola Yañez celebra su cumpleaños". 

Allí explicaba cómo iba a ser la celebración atípica de Fabiola Yañez, debido a que todo estaba prohibido por el avance de la primera ola del Covid-19. Era su primer natalicio como primera dama y lo iba a "festejar por Zoom, redes sociales y con barbijo". 

La polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yañez con Alberto Fernández y amigos
La polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yañez con Alberto Fernández y amigos

Leé también

El ministro Cardozo se encuentra bien.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, tiene coronavirus

Los visitantes deberán acreditar un test realizado en las últimas 24 horas. (Foto ilustrativa)

Córdoba: autorizaron las visitas a los geriátricos bajo un estricto protocolo

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

fabiola yáñezAlberto Fernándezcumpleañoscoronavirus

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial