• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

La polémica frase de la pareja de Oscar González sobre la BMW: “Me la quería quedar”

Cristina Vidal es funcionaria provincial. En un audio contó cómo estaba el presidente provisional de la Legislatura tras el choque fatal. También explicó por qué viajó en el vehículo con patente clonada que la Justicia le había entregado.

02 de noviembre 2022, 09:19hs
La pareja de González es funcionaria provincial.
La pareja de González es funcionaria provincial.

Un día después de la tragedia de las Altas Cumbres, donde perdió la vida Alejandra Bengoa (56), Cristina Vidal, la pareja de Oscar González, envió un audio de Whatsapp a su grupo de trabajo. El material, al que accedió Arriba Córdoba, agiganta la polémica que rodea al legislador.

Al explicar las virtudes de seguridad de la camioneta BMW X1 (valuada en al menos 40 mil dólares, según Acara para un modelo 2018-2019), la directora del Programa del Noroeste cordobés y coordinadora del Centro Cívico del Oeste expresó su deseo de quedársela.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en las Altas Cumbres: denuncian que "se alteró la prueba” y piden que González quede preso

“Se venía en otro vehículo. Se le pinchó la goma y por eso se vino en la BMW que yo en algún momento me la quería dejar”, manifestó.

+ VIDEO: el audio de la pareja de González en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

En el mensaje de voz agregó: “Eso creo que lo salvó. Seguramente Dios le tiene otra misión mucho más grande en esta vida, por eso también esta oportunidad”. “Está bien físicamente, pero torturado por lo que pasó, esa tragedia tan espantosa”, comentó sobre el histórico dirigente de Hacemos por Córdoba.

Fe

“Si uno ve los autos, y llega a esa escena, la verdad que yo tengo que agradecer a Dios. ‘Dios, hágase tu voluntad’ y ayer Dios decidió que… lo eligió a él con vida”, expresó la funcionaria. Y continuó: “Si él hubiese venido en ese auto hoy no estaría con nosotros. Lo salva el auto”.

La polémica frase de la pareja de Oscar González sobre la BMW: “Me la quería quedar”
La polémica frase de la pareja de Oscar González sobre la BMW: “Me la quería quedar”

Por último, sobre el estado de salud de González comentó: “Él está bien, su ánimo y su mente hoy están mal pero bueno, lo va a tener que superar”.

Leé también

Oscar González está imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Tragedia de las Altas Cumbres: explicaron a dónde iba el legislador González con el BMW judicializado

La Justicia otorgó nueve vehículos a la Legislatura de Córdoba.

Tras la polémica con Oscar González, qué otros legisladores tienen vehículos judicializados

González se tomará licencia hasta el 21 de noviembre en la Legislatura.

Oscar González pidió licencia en la Legislatura: cuándo retomará sus funciones

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

5

Mirtha reveló qué le generó el papa León XIV y recordó a Francisco

Temas de la nota

Alejandra BengoaFraseBMW

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba
  • Con sol y viento para cerrar el finde: así estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial