El Jefe de Estado apuntó al presidente de la bancada kirchnerista en el Congreso. Lo acusó de estar al frente de un estudio de abogados y de magistrados laboralistas que "destruyen la generación de empleo futuro y le ha hacen mucho daño a la Argentina”.
En un discurso que dio en la Casa Rosada, Macri sorprendió con la referencia al adversario político. Instó a seguir el cambio cultural impulsado por su gobierno y pidió “alejarnos de los comportamientos mafiosos” y terminar de “premiar al vivo”.
+MIRÁ MÁS: Schiaretti y Mestre piden que el transporte sea servicio esencial
Macri culpó a estos sectores de provocar temores en los inversionistas. “Dejan a un montón de gente sin poder acceder a un trabajo, porque aquel que tiene que tomar la decisión tiene miedo a que su esfuerzo se le vaya en uno de estos comportamientos mafiosos”.
El diputado kirchnerista recogió el guante y respondió a la acusación. "Ensucia su propia investidura presidencial. Asume un rol de parte, no de presidente; parece un empresario. No es casual que haga esto, la persecución no es gratuita. Busca jueces complacientes, que representen al neoliberalismo. Quieren domesticar al poder judicial", lanzó Recalde.