Luego de pegar el portazo y ser uno de los protagonistas de la ruptura del bloque "K" en el Congreso, Diego Bossio no sale de la polémica. Ahora, una foto capturó una conversación que tuvo con el jefe de bloque de Cambiemos, Nicolás Massot, y lo dejó mal parado.
En la pantalla del teléfono del ex titular de ANSES durante el Gobierno de Cristina Kirchner se puede leer la negociación. La sigla STM haría referencia a Sergio Massa:
- Massot: OK, ayer cerramos bien con STM, parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública. ¿Venís al cuarto piso?
- Bossio: Pasame el cel de Emilio Monzó.
- Massot: (comparte el número)
- Bossio: Ahora lo quieren resolver.
- Massot: Son más blandos que vos.
- Bossio: Sí.
- Massot: Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos.
¿Qué dijeron los implicados? De acuerdo a La Nación, fuentes cercanas a Massot dijeron que fue "una charla informal para fomentar el diálogo y el consenso". Quien salió personalmente a dar explicaciones fue Bossio. En diálogo con Radio Del Plata, culpó a sus ex compañeros de La Cámpora.
"Es una maniobra de La Cámpora. Permanentemente hablo con dirigentes de otras fuerzas. El diálogo con Massot no está fuera de lo normal, no me arrepiento. Se negocia y Massot me hace un chiste sobre la comida", explicó el "ex K".
Por su parte, desde el kirchnerismo volvieron a cruzarlo en un comunicado: "Este diálogo entre Cambiemos y un disidente del Justicialismo evidencia unas reglas de juego que, siendo suaves, carecen de transparencia. Episodios como este no ayudan a la transparencia prometida ni a la lucha contra la corrupción".