• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida

Según la denuncia, el actual secretario de Desarrollo Social participó de una fiesta durante las primeras horas del nuevo confinamiento.

26 de mayo 2021, 20:50hs
Aseguran que el funcionario asistió a la fiesta durante las primeras horas del confinamiento. (Foto: Radio Jesús María)
Aseguran que el funcionario asistió a la fiesta durante las primeras horas del confinamiento. (Foto: Radio Jesús María)
Seguinos en

Las fotos y los videos de un funcionario de la Municipalidad de Villa del Totoral participando de una reunión no permitida durante las primeras horas del nuevo confinamiento desató un escándalo en el pueblo del norte cordobés. La oposición pide su renuncia.

Cristian Limia es el secretario de Desarrollo Social del municipio y durante la pandemia coordinó la asistencia a la población vulnerable como integrante del COE local. Según la denuncia pública de concejales de la oposición, es el hombre al que se lo ve guitarreando en una juntada no autorizada por el DNU presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

+ El video que desató la polémica en Villa del Totoral:

Video Placeholder

La concejala Cecilia Garay manifestó a Noticias Jesús María su descontento por el hecho: “Les están cercenando la posibilidad de trabajar mientras hay funcionarios municipales que están en una fiesta. Es de una gravedad importante. Estamos hablando de un funcionario de primera línea, alguien que fue parte del COE”.

El bloque Juntos por Totoral, del que forma parte la concejala, denunció el caso en un comunicado y pidió la renuncia del funcionario.

Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida
Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

coronavirusconfinamientoVilla Del Totoralfuncionario

Más notas sobre Política

Mauricio Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni.

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial