• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida

Según la denuncia, el actual secretario de Desarrollo Social participó de una fiesta durante las primeras horas del nuevo confinamiento.

26 de mayo 2021, 20:50hs
Aseguran que el funcionario asistió a la fiesta durante las primeras horas del confinamiento. (Foto: Radio Jesús María)
Aseguran que el funcionario asistió a la fiesta durante las primeras horas del confinamiento. (Foto: Radio Jesús María)
Seguinos en Google

Las fotos y los videos de un funcionario de la Municipalidad de Villa del Totoral participando de una reunión no permitida durante las primeras horas del nuevo confinamiento desató un escándalo en el pueblo del norte cordobés. La oposición pide su renuncia.

Cristian Limia es el secretario de Desarrollo Social del municipio y durante la pandemia coordinó la asistencia a la población vulnerable como integrante del COE local. Según la denuncia pública de concejales de la oposición, es el hombre al que se lo ve guitarreando en una juntada no autorizada por el DNU presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

+ El video que desató la polémica en Villa del Totoral:

Video Placeholder

La concejala Cecilia Garay manifestó a Noticias Jesús María su descontento por el hecho: “Les están cercenando la posibilidad de trabajar mientras hay funcionarios municipales que están en una fiesta. Es de una gravedad importante. Estamos hablando de un funcionario de primera línea, alguien que fue parte del COE”.

El bloque Juntos por Totoral, del que forma parte la concejala, denunció el caso en un comunicado y pidió la renuncia del funcionario.

Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida
Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

2

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

3

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

4

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

5

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Temas de la nota

coronavirusconfinamientoVilla Del Totoralfuncionario

Más notas sobre Política

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Polémica por el freno a la compra de drones: Quinteros denunció “abuso de autoridad” del juecismo

Polémica por el freno a la compra de drones: Quinteros denunció “abuso de autoridad” del juecismo

Cómo impactará el nuevo esquema de tarifas en el precio del GNC en Córdoba

Cómo impactará el nuevo esquema de tarifas en el precio del GNC en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 31 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial