• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida

Según la denuncia, el actual secretario de Desarrollo Social participó de una fiesta durante las primeras horas del nuevo confinamiento.

26 de mayo 2021, 20:50hs
Aseguran que el funcionario asistió a la fiesta durante las primeras horas del confinamiento. (Foto: Radio Jesús María)
Aseguran que el funcionario asistió a la fiesta durante las primeras horas del confinamiento. (Foto: Radio Jesús María)
Seguinos en Google

Las fotos y los videos de un funcionario de la Municipalidad de Villa del Totoral participando de una reunión no permitida durante las primeras horas del nuevo confinamiento desató un escándalo en el pueblo del norte cordobés. La oposición pide su renuncia.

Cristian Limia es el secretario de Desarrollo Social del municipio y durante la pandemia coordinó la asistencia a la población vulnerable como integrante del COE local. Según la denuncia pública de concejales de la oposición, es el hombre al que se lo ve guitarreando en una juntada no autorizada por el DNU presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

+ El video que desató la polémica en Villa del Totoral:

Video Placeholder

La concejala Cecilia Garay manifestó a Noticias Jesús María su descontento por el hecho: “Les están cercenando la posibilidad de trabajar mientras hay funcionarios municipales que están en una fiesta. Es de una gravedad importante. Estamos hablando de un funcionario de primera línea, alguien que fue parte del COE”.

El bloque Juntos por Totoral, del que forma parte la concejala, denunció el caso en un comunicado y pidió la renuncia del funcionario.

Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida
Polémica en Villa del Totoral: funcionario denunciado por asistir a una reunión no permitida

Lo más leído

1

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

coronavirusconfinamientoVilla Del Totoralfuncionario

Más notas sobre Política

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego
  • Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes
  • Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial