Las fotos y los videos de un funcionario de la Municipalidad de Villa del Totoral participando de una reunión no permitida durante las primeras horas del nuevo confinamiento desató un escándalo en el pueblo del norte cordobés. La oposición pide su renuncia.
Cristian Limia es el secretario de Desarrollo Social del municipio y durante la pandemia coordinó la asistencia a la población vulnerable como integrante del COE local. Según la denuncia pública de concejales de la oposición, es el hombre al que se lo ve guitarreando en una juntada no autorizada por el DNU presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.
+ El video que desató la polémica en Villa del Totoral:
La concejala Cecilia Garay manifestó a Noticias Jesús María su descontento por el hecho: “Les están cercenando la posibilidad de trabajar mientras hay funcionarios municipales que están en una fiesta. Es de una gravedad importante. Estamos hablando de un funcionario de primera línea, alguien que fue parte del COE”.
El bloque Juntos por Totoral, del que forma parte la concejala, denunció el caso en un comunicado y pidió la renuncia del funcionario.