EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Polémico audio de Massa contra Macri y De la Rúa

Filtraron un mensaje del diputado pidiendo a sus asesores iniciar una campaña por Twitter denunciando al Presidente.

18 de febrero 2017, 19:54hs
Sergio Massa envuelto en un escándalo 2.0.
Seguinos en Google

La tarde del sábado se vio revolucionada en las redes sociales luego de que se filtrara un polémico audio de Sergio Massa dándoles directivas a sus asesores. En el mensaje se escucha que le pide iniciar una campaña contra Mauricio Macri.

“Ya salgan con el hashtag de los diputados ‘no a la rebaja de las jubilaciones’ tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa”, se escucha ordenándole a miembros de su fuerza. 

Este audio comenzó a circular entre concejales, legisladores y seguidores del líder del Frente Renovador, en medio de la iniciativa del Gobierno Nacional para modificar el monto jubilatorio, que luego fue anulada. 

Desde el bloque del Frente Renovador hicieron su descargo: “Es una conversación privada con un militante joven del espacio político de Massa” y agregaron: “El audio es de Massa recordando el recorte que le hicieron a Cavallo y De la Rúa del 13 por ciento a los jubilados, mostrando la insensibilidad de este gobierno”.

También arremetieron contra Cambiemos y el kirchnerismo: “Nosotros no pagamos trolls (robots que tuitean). Hablamos con nuestros compañeros para contarles lo que estamos haciendo”.

Leé también

Macri canceló el acuerdo por el Correo y el recálculo de jubilaciones

Temas de la nota

Sergio MassaMauricio MacriFernando De La RúaPolémicaAudiofiltraciónFrente RenovadorGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial