• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Un policía trabajaba de Uber, lo asaltaron y terminó baleando al delincuente

El uniformado trabaja en la Unidad Policial de Prevención de Moreno. Había recibido agresiones con un arma blanca.

16 de abril 2021, 13:17hs
El policía estaba trabajando como chofer. Imagen ilustrativa.
El policía estaba trabajando como chofer. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Un policía bonaerense que también tiene su trabajo como chofer de la aplicación de viajes, fue asaltado este jueves por tres delincuentes cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en San Martín, provincia de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar en la esquina que une las calles San Martín y Diagonal B, en la localidad de José León Suárez, en el mencionado partido de la zona noroeste del conurbano. El agente policial en ese momento se encontraba de franco y vestido de civil, trabajando como chofer de Uber en su auto Chevrolet Corsa, cuando los malvivientes, todos armados con cuchillos, le sacaron el teléfono celular y la billetera, luego de intimidarlo.

Cuando uno de los delincuentes observó la credencial que lo acredita como oficial de Policía  a la víctima del asalto, intentó efectuar un corte en su garganta, y fue ante esa situación que el policía sacó su arma reglamentaria y efectuó dos disparos. Luego de esto, los ladrones escaparon por el pasillo de un barrio de emergencia situado en el lugar. Al  poco tiempo, un hombre ingresó al Hospital Fleming de José León Suárez herido de bala, con características muy parecidas a uno de los delincuentes participantes del delito comentado.  Una vez constatada su identidad y participación en el hecho, fue detenido en el lugar. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Escándalo confirmado? Videos muestran la fiesta en la casa de Leandro Penna

El sospechoso fue identificado como Nicolás Córdoba, quien fue trasladado al hospital Thompson, donde se le realizó una operación en la región intercostal, y permanece internado estable y con custodia. En la causa intervino la fiscal Fabiana Ruiz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de San Martín. Entre las primeras medidas que tomó, fue el secuestro del arma reglamentaria del policía, quien no llegó a sufrir heridas en el asalto.

Leé también

La familia de Ángel Barrera en el lugar del choque. Foto: El Doce.

Choque y fuga: un joven de 27 años lucha por su vida

25 personas fueron internadas en Córdoba en la última jornada.

Coronavirus: otra jornada con una alta cifra de muertes en Córdoba y Argentina

Jéssica González fue degollada por su ex Raúl Daniel Osvaldo.

Femicidio de Jéssica González: condenaron al asesino a prisión perpetua

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

UberpolicíainseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Política

El nuevo régimen también alcanza al personal retirado y a los pensionados.

El Gobierno paga un plus salarial a las Fuerzas Armadas: de cuánto es y a quiénes alcanza

Los montos de la canasta de crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”
  • Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso
  • El Gobierno paga un plus salarial a las Fuerzas Armadas: de cuánto es y a quiénes alcanza
  • Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial