• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Un policía trabajaba de Uber, lo asaltaron y terminó baleando al delincuente

El uniformado trabaja en la Unidad Policial de Prevención de Moreno. Había recibido agresiones con un arma blanca.

16 de abril 2021, 13:17hs
El policía estaba trabajando como chofer. Imagen ilustrativa.
El policía estaba trabajando como chofer. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Un policía bonaerense que también tiene su trabajo como chofer de la aplicación de viajes, fue asaltado este jueves por tres delincuentes cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en San Martín, provincia de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar en la esquina que une las calles San Martín y Diagonal B, en la localidad de José León Suárez, en el mencionado partido de la zona noroeste del conurbano. El agente policial en ese momento se encontraba de franco y vestido de civil, trabajando como chofer de Uber en su auto Chevrolet Corsa, cuando los malvivientes, todos armados con cuchillos, le sacaron el teléfono celular y la billetera, luego de intimidarlo.

Cuando uno de los delincuentes observó la credencial que lo acredita como oficial de Policía  a la víctima del asalto, intentó efectuar un corte en su garganta, y fue ante esa situación que el policía sacó su arma reglamentaria y efectuó dos disparos. Luego de esto, los ladrones escaparon por el pasillo de un barrio de emergencia situado en el lugar. Al  poco tiempo, un hombre ingresó al Hospital Fleming de José León Suárez herido de bala, con características muy parecidas a uno de los delincuentes participantes del delito comentado.  Una vez constatada su identidad y participación en el hecho, fue detenido en el lugar. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Escándalo confirmado? Videos muestran la fiesta en la casa de Leandro Penna

El sospechoso fue identificado como Nicolás Córdoba, quien fue trasladado al hospital Thompson, donde se le realizó una operación en la región intercostal, y permanece internado estable y con custodia. En la causa intervino la fiscal Fabiana Ruiz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de San Martín. Entre las primeras medidas que tomó, fue el secuestro del arma reglamentaria del policía, quien no llegó a sufrir heridas en el asalto.

Leé también

La familia de Ángel Barrera en el lugar del choque. Foto: El Doce.

Choque y fuga: un joven de 27 años lucha por su vida

25 personas fueron internadas en Córdoba en la última jornada.

Coronavirus: otra jornada con una alta cifra de muertes en Córdoba y Argentina

Jéssica González fue degollada por su ex Raúl Daniel Osvaldo.

Femicidio de Jéssica González: condenaron al asesino a prisión perpetua

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

3

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

4

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

UberpolicíainseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Política

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar
  • El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos
  • Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas
  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial